Este fin de semana, la madre del novio nos explicaba como se habían decidido por nosotros para encargarse del reportaje de la boda. Roger y Maria habían seleccionado varios de los mejores fotógrafos de la zona, y sin poner nombres, mostraron uno a uno los trabajos a sus familias. Ella nos explicaba que la decisión había sido unánime, todos habían seleccionado a LuzdeFlash. Imaginaros la emoción que sentimos cuando personas que planean uno de los días más importantes de su vida nos eligen a nosotros para inmortalizar esos momentos.

El restaurante l’Orangerie de Clos Barenys es un lugar precioso para celebrar una boda. Allí hicimos el reportaje y el convite. Aunque también se puede realizar allí mismo ceremonia civil, los novios decidieron darse el sí quiero en una ermita que hay a las afueras de la Pineda. Antes de que llegaran los invitados, como íbamos con tiempo, realizamos unas tomas aéreas del restaurante. El tener una perspectiva diferente del lugar siempre hace que el vídeo quede más espectacular, y le da un look cinematográfico.

Antes de que empezara el baile ya teníamos preparado el vídeo SDE para que la pareja pudiera mostrar a sus invitados el resto de la boda que no habían podido ver. Esperamos que os guste.