Para nosotros el crear los recuerdos de vuestra boda es un privilegio muy grande, pero además es una gran responsabilidad. Sabemos lo importante que puede ser un reportaje de boda, hay momentos que no se volverán a repetir, por eso nos lo tomamos muy en serio. Pero es que además de estar detrás de un objetivo, estamos allí, y a veces no solo como espectadores, por eso durante la ceremonia de Rubén y Míriam no pude contener las lágrimas, seré un sentimental, pero supongo que el hecho de ser sensible es lo que nos hace especiales para poder realizar este tipo de trabajos.

La boda tuvo muchas sorpresas, entre ellas el momento en el que Rubén cantó en directo durante la ceremonia, o cuando hizo aparecer a Míriam de una jaula con fuego como por arte de magia. Además, todo estaba excelentemente decorado gracias a las grandes ideas de Geni, y al toque de protocolo de Vicente Mancheño.

Quizá os sonarán las imágenes del video de bodas de una entrada que hicimos hace tiempo, con uno de los SDE con el que nos dieron un reconocimiento a nivel nacional. Para nosotros esta pareja es muy especial porque además de clientes, hemos coincidido trabajando en muchas bodas, y seguro que coincidiremos en muchas más. Una pareja excepcional! Por eso hemos querido hacer también un vídeo diferente, en el que se mezclen varios momentos de la boda, con el fin de que el espectador sea capaz de sentir y emocionarse con la pareja, así que aprovisionaros con pañuelos. Muchas gracias a Rubén y Míriam por hacernos partícipes de su día.