Esta pareja hicieron una sencilla pero preciosa boda en un restaurante de la Ametlla que tiene una playa a pie de jardín. Cuando comenzamos el día nos seguían las nubes de Tarragona, pero paró de llover unos minutos antes de la ceremonia y pudimos disfrutar de un sol espléndido al lado del mar. La ceremonia fue muy emotiva, y el resto de la boda muy divertida.
Y a los pocos días nos escribieron un mail, la verdad es que palabras como las que Luis y Sandra nos dedicaron es lo que nos da ánimos y ganas de seguir superándonos cada día más.

Hola, que tal chicos!
No sé cómo empezar este correo, pero es para daros las gracias por lo bien que nos hicisteis sentir. No nos conocemos de nada pero es como si ya os conociéramos, erais parte de la fiesta. Sois un equipo joven pero muy profesional y no me arrepiento de haberos contratado, sé que el resultado merecerá la pena. No sé lo que llevais con la empresa y trabajando juntos, pero teneis un gran futuro, trabajais muy bien. La verdad es que todo salió perfecto, hasta el cielo nos brindó un estupendo sol. Noemí, gracias por ayudar a vestir a mi mujer, con tanta mujer casada, si no es por ti no se viste. Bueno no me enrollo más que yo creo que no he escrito un correo tan largo en mi vida, lo dicho GRACIAS.