Este es el título del poema que le regaló Daniel a Neus el día de su boda. Las miradas, las palabras, los gestos… se nota que están muy enamorados por como se tratan el uno al otro. Seguro que todas las parejas tienen su historia, con sus altos y bajos, con sus buenos y malos momentos, quizá esto es lo que marca a las personas, y les hace valorar lo que tienen. Quizá la historia de Dani y Neus es lo que ha hecho que se quieran como lo hacen. A nosotros nos encanta poder captar esos momentos tan tiernos, e intentamos plasmarlos lo mejor que podemos para que podáis recordarlos toda la vida. Esperamos haberlo conseguido.
La pareja se casó en el Ajuntament de Tarragona, y después lo celebraron en el restaurante L’Encanteri. Hicimos un breve reportaje después de la ceremonia en el casco antiguo de Tarragona y después dentro del Castell del Rourell, que forma parte del mismo restaurante.
Desde la sesión de preboda, pasando por la boda, hasta que hicimos la sesión de postboda, nos sentimos muy a gusto con Dani y Neus, son geniales, y se merecen lo mejor. Un abrazo muy fuerte pareja!