Este sábado estuvimos en la boda de Christian y Lidia. Entre los dos provocan una explosión de energía por donde pasan, solo hay que estar un rato con ellos para darse cuenta de la ilusión que pusieron en cada uno de los detalles de la boda. Para nosotros significa mucho que nos eligieran como sus fotógrafos, ya que llevaban mucho tiempo detrás de nuestro blog, y son personas que meditan mucho antes de elegir algo, y mucho más para su boda!
Por su trabajo han conocido a personas que vienen de diferentes países, además de que la familia de Christian viene de Italia y Alemania. Así que ya os podéis imaginar el colorido que había entre sus invitados. Lidia había preparado a mano muchos de los detalles que decoraban la sala e hicieron de ese día uno inolvidable para muchos.
También queríamos dar las gracias a Teresa de La Violeta Events, que participó en organizar la boda, ya que fue muy atenta con nosotros en todo momento. Hizo que todo quedara espectacular en La Farga.
No es perdáis el resumen/videoclip musical cuando lo tengamos listo, mientras, os dejamos el vídeo Same Day Edit que grabamos, editamos y proyectamos el mismo día de la boda.