fbpx

En familia

Así nos sentimos en la boda de este sábado. Quique, Tania, y el resto de la familia nos hicieron sentir parte de ella. Es la segunda boda de la familia en la que participamos, ya que estuvimos en la de Edu y Saray, así que ya nos conocíamos. Eso hizo que nos pudiéramos involucrar más…

De Reus a la Boscana

Teníamos muchas ganas de poder enseñaros esta boda, y es que disfrutamos con cada detalle, con todos y cada uno de los preparativos que hubieron. Ya antes de que llegara el gran día de Carlos y Laia sabíamos que iba a ser una boda muy especial y es que desde el minuto uno que los…

Familia: Gracias!

Carlos y Laia querían hacer un regalo muy especial para sus padres y hermanos. Por eso decidieron hacerles un pequeño homenaje el día de la boda. Quedamos con ellos antes para grabarles una pequeña entrevista donde nos explicaron lo que sentían y lo mucho que significan para ellos sus familias. El día de la boda…

De boda en Xerta – Villa Retiro

Siempre es difícil organizar un grupo grande de personas, pero en el restaurante Villa Retiro de Xerta lo hicieron de maravilla. A pesar de que Carlos y Verónica tuvieron una boda grande, y del sol y calor que hizo ese fin de semana, no fue eso lo que recordamos. Un entorno precioso, un trato agradable,…

Un lugar de ensueño para una boda soñada

Si os gustaron las fotos que hicimos en el Reportaje de Boda en Gerona que os enseñamos hace un tiempo, os encantará el vídeo que os mostraremos a continuación. Ha sido unos de los lugares más espectaculares donde hemos grabado una ceremonia civil. Los que seguís nuestro blog ya sabéis que nos adaptamos a cada…

Carlos + Trini + El Dorado

Carlos y Trini una pareja genial de l’Espluga de Francolí. La verdad es que le tenemos un cariño especial a este pueblo porque ya son muchas las parejas de l’Espluga que han confiado en nosotros para el reportaje de su boda. La boda de Carlos y Trini fue en el Dorado, allí hicieron también la…

Ceremonia civil en El Dorado Playa – SDE

Me encantan las ceremonias civiles porque la persona que casa a la pareja puede personalizar el discurso de modo que quede mucho más emotivo. Éste fue el caso de Carlos y Trini, donde una de sus mejores amigas pudo oficiar la ceremonia. Fue un momento precioso y hubo varias personas que les dedicaron unas palabras.…