Image
Arriba
Menú

Nosotros

“Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para reflexionar en la toma de una fotografía.”                                                           

– Arnold Newman –

Somos un equipo de jóvenes que tenemos la suerte de haber convertido nuestra pasión en nuestro medio de vida. Trabajamos haciendo algo que nos gusta, y eso se puede apreciar en todos nuestros proyectos.

Aunque vivimos en Tarragona, hacemos reportajes en cualquier parte del mundo.

Desde que contactamos con cada uno de vosotros intentamos adaptarnos a vuestras circunstancias, conoceros mejor y saber qué esperáis de nosotros.

Sabemos por experiencia lo importante que es el fotógrafo el día de la boda, y en gran parte depende de él que vosotros disfrutéis de ella. El equipo que vamos a vuestra boda somos gente joven y nos gusta crear buen ambiente, que vosotros y los invitados os sintáis muy cómodos y sobre todo que os lo paséis bien ese día tan especial.

Todo eso es lo que nos gusta reflejar en las fotos y el vídeo que os entregaremos: felicidad, alegría, nervios, emoción… Queremos que después de unos años, cuando volváis a mirar las fotos recordéis lo que sentíais el día de la boda, que las imágenes os transmitan la misma emoción del primer momento.

FOTOPERIODISMO de BODA
¿Qué es? Es la nueva tendencia en fotografía de boda. Sabemos lo nerviosos y tensos que estáis el día de la boda, ese día nos es el más apropiado para que alguien os tenga que decir qué hacer, o como poneros. La idea es que no tengáis que posar para nosotros durante la boda. Para nosotros sería mucho más fácil el deciros que os quedarais quietos mirando a cámara. Pero entonces ya no conseguiríamos imágenes naturales y espontáneas que transmitieran la emoción del momento, fotos como éstas.