fbpx

De La Boella a Siurana

Javi y Eva nos llevaron a lugares preciosos para celebrar su amor. Y es que en Tarragona somos privilegiados, tenemos todo tipo de paisajes dentro de nuestra provincia: mar, montaña, pasando por uno de los restaurantes que mejor se come, La Boella. No os podéis perder las imágenes de la sesión de preboda o postboda,…

Orangerie se viste de fiesta

Hoy queremos enseñaros el trailer de la boda de Víctor e Irina, una boda en la que los invitados lo dieron todo. La pareja empezó vistiéndose en el restaurante l´Orangerie, la verdad es que todas las parejas que se visten en el restaurante nos cuentan que al hacerlo todo en el mismo sitio consiguen pasar…

Vídeo Orangerie de Clos Barenys

Si pensamos en la boda de Jordi y Elisabeth, tanto nosotros como cualquiera de los invitados, seguro que nos viene a la mente una auténtica fiesta. Y es que tanto los novios como todos los invitados lo dieron todo y se lo pasaron genial. Discoteca Más y Más tuvo mucho que ver, ya que Nacho…

Trailer El Dorado

Conocimos a Minerva hace muchos años, en la boda de su hermana Erika. Por eso nos hacía mucha ilusión estar en su boda, ya que podríamos volver a ver a la familia, amigos y el resto de invitados, la mayoría de Flix. El restaurante que eligieron para celebrar la boda fue Estival Eldorado Resort, en…

Dave & Camille

Una historia romántica, sorprendente, y de cine… Así es como describiría lo que vivimos en la boda de Dave & Camille. Ellos vinieron de California para casarse en España, en el Castillo de Tamarit. Hacía tiempo que por trabajo habían coincidido aquí, así que para ellos siempre ha sido un lugar especial.Aunque tenían planeada la…

Celler de Can Roda

Nos encanta conocer sitios nuevos donde celebrar bodas, así que agradecemos mucho a Abel y Abigail que nos llevaran al Celler de Can Roda, un lugar precioso con un paisaje espectacular. Podéis ver un resumen tanto de fotos como de vídeo…

Can Ribas

Is it possible to join a Honduran boy with a Russian girl? Rodolfo and Irina showed us that you can not be more in love … Do not miss the wedding they celebrated in Can Ribas de Montbui. Es posible juntar un chico hondureño con una chica rusa? Rodolfo e Irina nos demostraron que no…