Entrada triunfal

Eso es lo que consiguió María el año pasado en su boda. La verdad es que las parejas no paran de sorprendernos, y cada vez hacen cosas más originales o llamativas para sus invitados. A pesar de que el año pasado fue difícil para todos, muchas parejas fueron valientes y se dieron el Sí Quiero…

Boda Árabe en Tarragona

Nos encanta la mezcla de culturas, sobre todo las que enriquecen los reportajes visualmente. Por eso cuando Fito y Mireia nos contaron su boda nos hizo tanta ilusión estar en ella. El restaurante que eligieron para hacer su boda fue Mas de Teret, era la primera vez que íbamos y nos encantó el espacio. Habíamos…

Bodas inolvidables

Así fue la boda de Boris y Alba, una pareja que se rodeó de los mejores profesionales de Tarragona para conseguir una boda increíble, inolvidable. A pesar de tener todo en contra consiguieron vencer y disfrutar de su boda. ¿Os la vais a perder?

De La Boella a Siurana

Javi y Eva nos llevaron a lugares preciosos para celebrar su amor. Y es que en Tarragona somos privilegiados, tenemos todo tipo de paisajes dentro de nuestra provincia: mar, montaña, pasando por uno de los restaurantes que mejor se come, La Boella. No os podéis perder las imágenes de la sesión de preboda o postboda,…

Orangerie se viste de fiesta

Hoy queremos enseñaros el trailer de la boda de Víctor e Irina, una boda en la que los invitados lo dieron todo. La pareja empezó vistiéndose en el restaurante l´Orangerie, la verdad es que todas las parejas que se visten en el restaurante nos cuentan que al hacerlo todo en el mismo sitio consiguen pasar…

Vídeo Orangerie de Clos Barenys

Si pensamos en la boda de Jordi y Elisabeth, tanto nosotros como cualquiera de los invitados, seguro que nos viene a la mente una auténtica fiesta. Y es que tanto los novios como todos los invitados lo dieron todo y se lo pasaron genial. Discoteca Más y Más tuvo mucho que ver, ya que Nacho…

Trailer El Dorado

Conocimos a Minerva hace muchos años, en la boda de su hermana Erika. Por eso nos hacía mucha ilusión estar en su boda, ya que podríamos volver a ver a la familia, amigos y el resto de invitados, la mayoría de Flix. El restaurante que eligieron para celebrar la boda fue Estival Eldorado Resort, en…