fbpx

SDE en la Boella

Uno de los lugares más elegantes para celebrar tu boda en Tarragona es La Boella, por eso Oscar y Rocío lo eligieron para su boda. Por culpa de la situación actual, este año estamos celebrando todas las bodas de mañana, así que hay que buscar sombra para la ceremonia. En La Boella lo han solucionado…

Same Day Edit de Oriol y Ester

Hoy os queremos mostrar el vídeo que proyectamos en la boda de Oriol y Ester. Esta preciosa boda que se celebró en l’Orangerie de Clos Barenys tuvo momentos muy emotivos y otros muy divertidos. Los novios supieron gestionar todas sus emociones y a pesar de las circunstancias tanto ellos como sus invitados se lo pasaron…

Hotel Mas Passamaner

Jordi y Gloria celebraron su boda en el Hotel Monument Mas Passamaner, es una señorial masía modernista ubicada cerca de la Selva del Camp. Un hotelito precioso, que aunque tiene pocas habitaciones, eso hace que sea mucho más íntimo. De hecho Gloria aprovecho las instalaciones y se vistió en una de sus villas. El gran…

Nos vamos de boda!!!

Después de muchos nervios, y a pesar de haber pasado por muchas dudas, al final Jorge y Yolanda pudieron casarse este año. La verdad es que desde aquí aplaudimos a todas las parejas que no se han rendido y al final han celebrado su gran día junto a sus familiares y amigos. La boda de…

Dedicado a mi familia

Así fue el Same Day Edit que proyectamos en la última boda. Jordi y Débora quisieron realizar un vídeo muy emotivo, en el que dieron las gracias a sus familias por todo lo que les habían dado. Muchas veces las parejas no tienen claro que regalarles a sus padres o hermanos, y en los tiempos…

Ceremonia junto al mar

¡Ya tenemos listo el primer SDE de la temporada! Nos hace mucha ilusión compartir con vosotros el vídeo que proyectamos el sábado en la boda de Juanjo y Maica. Todos hemos pasado un año difícil, pero hay parejas que se merecen una mención especial por sacar las ganas y las fuerzas para seguir adelante. Juanjo…

de Hogwarts a Tarragona

La boda de Oscar y Laura fue muy especial, ya que la ambientación estaba dedicada a las películas de Harry Potter. Desde la decoración hasta la ceremonia, pasando por los complementos de los novios… hasta el maestro de ceremonias iba vestido a juego. Nos encanta que las parejas le pongan imaginación y hagan de su…

Boris y Alba

¡Valientes! Y es que, visto los tiempos que corren, celebrar una boda hoy en día es, entre otras cosas, de valientes. La verdad es que agradecemos mucho a parejas como Boris y Alba que ayudan a que el sector bodas pueda subsistir este año. Sino fuera por ellas, las pequeñas y no tan pequeñas empresas…

Nagai y Jasmina

Queremos felicitar a todas esas parejas que, a pesar de las circunstancias que estamos viviendo, han decidido tirar para adelante con la boda y celebrar su amor junto a sus invitados. Este ha sido el caso de Nagai y Jasmina, dos grandes personas que hicieron una gran fiesta en una masía de la zona de…