Ceremonia en la Boella

Verónica y Robert, una pareja de Lérida que eligieron La Boella para su boda. Una boda llena de detalles y con una gran elegancia. Nos encantó ver a Gerard, su hijo, vestido completamente igual que su padre, y fue una sorpresa para la mama. Decidieron vestirse en el hotel de La Boella, una opción cada…

Paolo y María

Paolo de Italia y María española, una combinación perfecta para esta pareja que desprendía magia solo con mirarse. Y como no, para las grandes historias de amor, se necesita un lugar que te inspire en cada rincón, así que esta maravillosa boda se celebró en Castillo de Tamarit. Paolo nos hizo reír con su naturalidad…

Marc & Cristina

Marc y Cristina celebraron su boda religiosa en la ermita de la Roca, un lugar rodeado de naturaleza y con unas increíbles vistas. Lo que más destacaría de ellos fue su naturalidad y su espontaneidad a la hora de vivir todos los momentos, la tranquilidad de Marc para vestirse, como si no fuera el día…

Boda en Palau de Margalef

Hacía mucho tiempo que no volvíamos a Palau de Margalef y fue todo un placer estar allí con Roger y Neus, una pareja alegre y divertida que volcaron toda su confianza en nosotros. Y es lo que más nos gusta, cuando las parejas viven el día de su boda a nuestro lado con total y…

Javi y Eva

La novia de la mirada dulce, y es que Eva con esos ojos expresa mucho. Una pareja divertida que nos dio muchos momentos que hoy queremos compartir con vosotros. Eligieron La Boella para su boda, y decidieron hacer la ceremonia civil entre los jardines, una idea diferente y original. Peinado y maquillaje a cargo de…

Dave & Camille

Una historia romántica, sorprendente, y de cine… Así es como describiría lo que vivimos en la boda de Dave & Camille. Ellos vinieron de California para casarse en España, en el Castillo de Tamarit. Hacía tiempo que por trabajo habían coincidido aquí, así que para ellos siempre ha sido un lugar especial.Aunque tenían planeada la…

Ismael & Carolina

Os presento la boda de Ismael y Carolina, realizada en Barcelona, Carolina eligió la opción de vestirse en una de las suites del Hotel One de Barcelona, una muy buena opción, ya que suelen ser espacios mas abiertos y luminosos que las habitaciones de casa de los padres. Y eso nos permite poder ser mas…

No somos de hablar de sentimientos

Hablar delante de una cámara es difícil, pero si eres una persona tímida y que normalmente no hablas de sentimientos puede ser un gran esfuerzo conseguir expresarse. Daniel hizo esto por su familia, y así nos lo explicaba cuando grabábamos las entrevistas para el vídeo Same Day Edit que proyectamos en su boda. Para Jennifer…