Boda en el Serrallo

Manuel y Nerea, bueno Lolo para los amigos, son todo corazón, pero no solo ellos, sino todo lo que vivimos junto a ellos en su gran día. Y como dijo Lolo en su brindis, el camino no fue fácil, pero allí estaban rodeados de su familia de sus amigos que les demostraron todo su cariño.…

Trailer El Dorado

Conocimos a Minerva hace muchos años, en la boda de su hermana Erika. Por eso nos hacía mucha ilusión estar en su boda, ya que podríamos volver a ver a la familia, amigos y el resto de invitados, la mayoría de Flix. El restaurante que eligieron para celebrar la boda fue Estival Eldorado Resort, en…

Boda en el Hotel Ra

Es muy especial, que después de que pasen los años sigan confiando en nuestro trabajo y en nuestra perspectiva para plasmar los recuerdos de un día tan especial. Rubén y Laura nos conocieron en la boda de su hermana Irene, y cuando decidieron casarse tuvieron claro que seríamos nosotros sus fotógrafos. Nos encanta regresar con…

Boda en Monasterio de Poblet

Tarragona tiene muchos lugares con encanto, y el Monasterio de Poblet es uno de ellos. Rodeados de viñas, Ferran y Elia se dieron el Sí Quiero en el Monasterio de Poblet. Vicente Mancheño organizó la ceremonia, y fue todo perfecto, como siempre. Luego nos fuimos a la Boella, donde celebraron el banquete, y terminamos con…

Boda en l’Orangerie

Que novia no sueña con su boda, y se imagina en un cuento siendo una princesa. Y podemos decir que la boda de Víctor e Irina, fue así, un cuento en el que Irina fue la princesa. Cuando Víctor nos contó como había sido la pedida, subidos en un globo aerostático, sabíamos que iba a…

Termes de Montbrió

Lolo y Nerea tuvieron una boda preciosa. Nos encanta como disfrutaron de ella junto a sus dos princesas, Naiara y Lara. Ellos se vistieron en el hotel Termes de Montbrió. Allí también estuvieron familiares y amigos para ayudarles a prepararse. Luego celebraron la boda junto al mar, en la iglesia del Serrallo. Uno de los…

Boda en Castillo de Tamarit

Guillem y Sara La primera vez que conocí a Sara fue en una convención en la que estábamos trabajando, y ella estaba de oyente, al finalizar, se me acercó y me dijo, no sé cuándo me casaré y tampoco dónde, pero sí sé que seréis mis fotógrafos de boda. Me sigue sorprendiendo ver como hay…

Postboda con luz natural

Eva tenía muy claro que quería un lugar romántico para su postboda. Así que eligieron Ciurana, creo que uno de los pueblos más fotografiados de España, y que en pocos años se ha hecho tan conocido que es imposible ir y no encontrarte turistas visitando sus calles empedradas. Así que esto hace que sea todavía…