fbpx

Bodas inolvidables

Así fue la boda de Boris y Alba, una pareja que se rodeó de los mejores profesionales de Tarragona para conseguir una boda increíble, inolvidable. A pesar de tener todo en contra consiguieron vencer y disfrutar de su boda. ¿Os la vais a perder?

Fotografía de familia

Pasan los días, las semanas, los años, y cuando quieres darte cuenta ellos han crecido y tú te has hecho mayor. Dicen que la vida es un suspiro, y hay que saber saborearla. Cuando pensamos en fotos, en reportajes, pensamos en días especiales o en eventos de familia importantes. Ahora con los móviles nos hemos…

Nagai y Jazmina

Seguro que todos estáis de acuerdo en que no ha sido un año fácil, pero Nagai y Jazmina a pesar de todo, no perdieron la ilusión, y mucho menos la sonrisa. Decidieron adaptarse a las circunstancias y a pesar de todo, vivir su boda con mucha alegría. Vivieron momentos muy divertidos, mientras Jazmina preparaba, estuvieron…

Postboda de Invierno

Cuando pensamos una sesión de postboda, siempre pensamos en sol y buen tiempo, por eso nos cuesta mucho imaginar que puedan quedar bien en invierno o en otoño. A mí personalmente es una de mis estaciones favoritas para hacer fotos, por la luz, por la calidez del sol a pesar del frío, por los colores,…

Ceremonia en el mar

Alberto y Kristina contactaron con nosotros y debido a la situación que estamos viviendo no tuvimos la oportunidad de conocernos en persona hasta el día de la boda. Así que nuestras entrevistas fueron a través de vídeo llamada, pero eso no impidió que nos conociéramos y que ellos pudieran transmitirnos lo que querían y cómo…

de Hogwarts a Tarragona

La boda de Oscar y Laura fue muy especial, ya que la ambientación estaba dedicada a las películas de Harry Potter. Desde la decoración hasta la ceremonia, pasando por los complementos de los novios… hasta el maestro de ceremonias iba vestido a juego. Nos encanta que las parejas le pongan imaginación y hagan de su…

Israel y María

Nos encanta las facilidades que les pusieron en Castell de Tamarit a Israel y María a la hora de llevarse animales para el día de su boda. No solo se llevaron a Jimmy , su mascota, sino que María hizo la entrada a la ceremonia montada en precioso caballo negro. Además llevaron también la moto…

Boris y Alba

¡Valientes! Y es que, visto los tiempos que corren, celebrar una boda hoy en día es, entre otras cosas, de valientes. La verdad es que agradecemos mucho a parejas como Boris y Alba que ayudan a que el sector bodas pueda subsistir este año. Sino fuera por ellas, las pequeñas y no tan pequeñas empresas…