fbpx

Y llegó la boda…

Para muchas parejas ha sido larga la espera. Algunas tuvieron que retrasar la fecha de la boda y no ha sido fácil para ellos. Pero cuando llega el momento se produce una explosión de emociones. Isidro y Amelia experimentaron alegría, tristeza, nervios, emoción… Todo el mismo día. Podéis ver un resumen de su boda en…

Sorpresas en la boda

Siempre hay sorpresas en una boda… regalos, escritos, emociones… pero en la boda de Jose y Eli no dejaron de sorprendernos. Eli le dedicó unas palabras a Jose mientras se preparaba, después llegaron sus padrinos y él les regaló unos calcetines para que fueran todos a juego. Para Eli, uno de sus sueños era poder…

Desde el mar a Heretat Sabartes

Xavi y Olivia es una de las parejas que tuvieron que cambiar la fecha de su boda por culpa de la pandemia. Igual que muchos de vosotros han luchado para conseguir la boda de sus sueños y por fin lo han conseguido. El año pasado ya grabamos una sesión de preboda en la que fuimos…

Same Day Edit de Sergio y Marta

La entrega del ramo es una tradición catalana en la que una persona que eligen los novios le entrega el ramo a la novia, y le dedica unas palabras. A veces es una bienvenida a la familia, otras veces son palabras de enhorabuena, y otras, como en este caso, el mensajero es un portador de…

Masía Can Marti

Masía Can Martí es un lugar precioso para poder celebrar vuestra boda en Tarragona. Tiene opciones para celebrar la boda en exterior y en interior. De hecho tiene hasta una pequeña capilla, donde Josep Miquel y Aura celebraron su boda religiosa, aunque como no cabían todos dentro hicieron la ceremonia fuera. La sala del convite…

SDE en la Boella

Uno de los lugares más elegantes para celebrar tu boda en Tarragona es La Boella, por eso Oscar y Rocío lo eligieron para su boda. Por culpa de la situación actual, este año estamos celebrando todas las bodas de mañana, así que hay que buscar sombra para la ceremonia. En La Boella lo han solucionado…

Same Day Edit de Oriol y Ester

Hoy os queremos mostrar el vídeo que proyectamos en la boda de Oriol y Ester. Esta preciosa boda que se celebró en l’Orangerie de Clos Barenys tuvo momentos muy emotivos y otros muy divertidos. Los novios supieron gestionar todas sus emociones y a pesar de las circunstancias tanto ellos como sus invitados se lo pasaron…