fbpx

Orangerie se viste de fiesta

Hoy queremos enseñaros el trailer de la boda de Víctor e Irina, una boda en la que los invitados lo dieron todo. La pareja empezó vistiéndose en el restaurante l´Orangerie, la verdad es que todas las parejas que se visten en el restaurante nos cuentan que al hacerlo todo en el mismo sitio consiguen pasar…

Vídeo Orangerie de Clos Barenys

Si pensamos en la boda de Jordi y Elisabeth, tanto nosotros como cualquiera de los invitados, seguro que nos viene a la mente una auténtica fiesta. Y es que tanto los novios como todos los invitados lo dieron todo y se lo pasaron genial. Discoteca Más y Más tuvo mucho que ver, ya que Nacho…

Ivan y Vanessa

Todas las bodas no son iguales, y no todas tienen más de 100 invitados, de hecho, una boda pequeña permite poder dedicar un ratito a todas las personas que os acompañan ese día. Iván y Vanessa tuvieron una boda preciosa, donde hicieron partícipes a todos y cada uno de los invitados. ¿Queréis ver como lo…

David y Jessica

De nuevo un first look en l’Orangerie de Clos Barenys! Y es que la pareja se vistió en el mismo restaurante donde hicieron la ceremonia, de esta manera acortaron distancias y tiempos, por eso tuvimos tiempo de hacer este encuentro íntimo antes de la ceremonia. El First Look es una forma de evitar que nada…

Ruben + María

Cada pareja le da un toque diferente a su boda. Aunque el lugar de celebración sea el mismo hay mil posibilidades para no hacer lo mismo de siempre. Y esto es lo que se propusieron Rubén y María. Ellos se vistieron en el mismo lugar donde celebrarían la ceremonia y más tarde el banquete. La…

First Look, el primer encuentro

El First Look es una de las tendencias que importamos de otras culturas, en la que la pareja prepara un encuentro, antes de la ceremonia, para poder verse con sus vestidos de novios, por primera vez. El escenario romántico e íntimo de ese primer encuentro del día de la boda es muy emotivo, y hace…