Carlos y Lidia en La Boella

Hoy publicamos la boda de Carlos y Lidia en La Boella. Siempre decimos a nuestras parejas que la boda perfecta no existe y que tienen que adaptarse a cualquier fallo que haya para poder seguir disfrutando del día de su boda. En el caso de Lidia y Carlos, cuando terminó su boda y nos despedimos…

Marc y Cristina

Una ceremonia en el campo, un first look, una novia con estilo y con su cazadora tejana, una entrada original de los novios cantando a sus invitados, una sorpresa rociera y muchos muchos mas detalles y emociones vividas. Hoy os enseñamos la boda de Marc y Cristina, en Flix, un lugar en el que ya…

Ismael y Eva

Hoy os enseñamos la boda de Ismael y Eva. Para su ceremonia eligieron la hermita de La Roca y para el banquete La Boella. Aunque tuvimos un día en el que nos iba persiguiendo la lluvia, todo se pudo hacer tal como lo tenían planeado. En la ceremonia tuvieron una entrada muy original con el…

Abel y Silvia

La boda de Abel y Silvia para nosotros fue muy esperada. Es una pareja que conocemos desde hace ya tiempo y desde el principio tenían muy claro que nos querían en su boda. Y la verdad es que son geniales, y hay una muy buena conexión tanto con ellos como con su familia. Una bonita…

Carlos y Marta

Hoy os queremos enseñar la boda de Carlos y Marta. Hicieron ceremonia religiosa en el Loreto y después lo celebraron en l’Orangerie de Clos Barenys, donde aprovechamos para hacer las fotos de su reportaje. Una pareja divertida que nos hicieron pasar muy buenos momentos. Y supieron disfrutar de su boda y de cada detalle que…

wedding photographer Barcelona (62)

De Cuba a Barcelona

La boda de Rubén y Gemma fue en Barcelona, ciudad en la que viven aunque Rubén nació en Cuba. Siempre os decimos que el protocolo de la boda lo decidís vosotros, y nuestro trabajo es documentar lo que pase. En este caso los novios no quisieron tener reportaje del momento en que se vestían, pensamos…

Boda en Heretat Sabartes

Hoy os queremos enseñar la boda de Pablo y Sarai. Eligieron para su boda el restaurante Heretat Sabartes, y allí también celebraron la ceremonia civil, un lugar con mucho encanto y muchos rincones para fotografiar. Queremos destacar el estilismo de la novia, nos encantó el juego que dió su vestido corto, siempre nos gusta encontrar…

Simplemente ellos…..una boda divertida

Simplemente ellos…..y es que Marc y Carolina nos sorprendieron por su naturalidad por su forma de ser tan cercana, y porque su objetivo fue pasárselo en grande el día de su boda. Era la primera vez que hacíamos una boda en el Hotel San Bernat en el Montseny, y nos pareció un lugar precioso para…

Escapando de las tradiciones

Desde el primer día que los conocimos sabíamos que no iba a ser una boda convencional siguiendo las tradiciones de siempre. Con lo primero que nos sorprendieron fue con el “first look”, decidieron tener un primer encuentro entre ellos y sin nadie más (solo las cámaras) y verse antes de la ceremonia, y no cabe…