fbpx

Boda en l’Avellana

Jose y Cristina querían una boda en el campo, rodeados de la naturaleza pero a la vez en un lugar especial, por eso eligieron l’Avellana. Un día de verano, una luz perfecta y rodeados de los suyos se dieron el sí quiero en una ceremonia en la que expresaron lo que sentían. Muchos detalles como…

La Garriga de Castelladral

La boda de Albert y Zaira en la Garriga de Castelladral. Un lugar con mucho encanto que nos gustó conocer, una de las bodas de Julio que tuvimos con tiempo loco, pasando por tormenta, frío y luego un bonito cielo, pero que nos dejó momentos como los que os vamos a enseñar, como por ejemplo…

Boda en Can Ribas

Hoy publicamos la boda de Rodolfo e Irina en Can Ribas de Montbui. Fue una mezcla de culturas entre Rusia y Honduras, con muchos detalles y un protocolo de boda distinto lo que la hizo más original y diferente. Me quedo con las tradiciones, los sentimientos y como pude jugar con la luz. Esta es…

Rubén & María

La boda de Rubén y María estuvo llena de pequeños y grandes detalles. Hicieron ceremonia civil en los jardines de l’Orangerie y por la noche una bonita cena. Las fotos entre los viñedos al atardecer nos dio una luz cálida. Y después de regalos y sorpresas que hicieron reír y emocionarse a los invitados, pudieron…

Una boda rústica

La boda de Adrián y Alicia fue una boda en una masía rústica, un estilo y una opción diferente que la convirtió en una gran boda. Era la primera boda que se hacía en Mas de l’Aguila y quedamos encantados con el lugar y que fuera una opción diferente. La ceremonia fue al aire libre…

Boda de Juanjo y Vanessa

La boda de Juanjo y Vanessa fue en l’Encanteri y eligieron la noche de San Juan. Hubo momentos muy auténticos en la boda como el Selfie que se hizo el novio con sus acompañantes justo cuando la novia entraba o la cara de Juanjo cuando entró Vanessa y la vió vestida de novia, y es…

Castell Tallat

Lo primero que nos encantó de Martina fue la sonrisa que siempre tiene en la boca. Jose, quizá un poco más tímido, tiene que contribuir seguro a esa felicidad que rebosa en ella. Y es que en la boda de la pareja, aunque quizá lucharan por dentro con algún pesamiento triste, lo que predominó fueron…

Boda en Mas Folch

La boda de Albert y María llena de detalles, de momentos, de sonrisas y lágrimas, de palabras emotivas, y sobretodo de mucha ilusión. Celebraron su boda en Mas Folch y para nosotros fue la última boda que compartimos junto a Sebastià, un gran compañero y que desde aquí queremos recordar.