Heretat Sabartes

Luis y Sonia eligieron para su boda Heretat Sabartes, un lugar que nos encanta por su casa señorial, sus rincones, su luz y por el trato que nos dan. Decidieron hacerlo todo allí, vestirse en el lugar donde celebrarás tu boda acorta distancias y eso reduce nervios para los novios y también para la familia…

Boda en Cuatre Vents

Cada año hacemos varios reportajes de boda en Barcelona. En esta ocasión en el Restaurante els Cuatre Vents. La verdad es que es una zona donde hay mucha competencia, allí hay compañeros de profesión muy buenos, así que el hecho de que nos escojan a nosotros es todo un honor. Ramón y Mónica estaban convencidos…

Postboda en la playa

Os dejamos una pequeña muestra del Postboda en la playa de Javi y Patricia. Un bonito atardecer, una playa tranquila y un par de buzos muy divertidos. Esperamos que os gusten.

Sesión Postboda Sergio y Belén

Os dejamos una pequeña selección de la sesión postboda de Sergio y Belén. Fue una sesión muy divertida, nos reímos mucho. La anécdota del día fue que todos íbamos con la preocupación de que Belén no se cayera ni se hiciera daño porque llevaba tacones muy altos. Y nade estuvo pendiente de Sergio, así que…

Reportaje de boda en Barcelona (31)

Reportaje de boda en Barcelona

Cuando planeas tu boda, y más en Agosto, lo último que piensas es que ese día puede llover. Pues sí, llovió y mucho, pero eso no fue ningún inconveniente para que Javi y Patricia tuvieran la boda que habían planeado, y a pesar de todo, el tiempo nos dio alguna tregua para hacer el Reportaje…

Fotos de bebé

Hace unos días Quike y Tánia nos llamaron para hacer el reportaje de su bebé, Karlos, que hacía pocos días que había nacido. Ahora, cuando miren atrás y vean las fotos verán el cambio que hace día a día, y es que crecen muy rápido. Por eso es tan importante plasmar esos momentos, esos primeros…

Boda en la Costa Brava

Cuando Carles e Irene nos explicaron por primera vez como iba a ser su boda en Gerona, y el sitio donde harían la ceremonia, sabíamos que iba a ser diferente, pero sobretodo con unas vistas impresionantes, y es que cuando llegas a la Costa Brava, te cautiva ese mar tan azul y turquesa. Toda la…

Boda en el Castell de Tamarit

Un bonito día de primavera y un sitio tan mágico como el Castell de Tamarit, ese fue el escenario que eligieron para su boda David y Sandra. Y allí estuvimos con ellos para ayudarles a tener un bonito recuerdo del día de su boda. Ya pudisteis ver la publicación del vídeo SDE que proyectamos el…