fbpx

Termes de Montbrió

Lolo y Nerea tuvieron una boda preciosa. Nos encanta como disfrutaron de ella junto a sus dos princesas, Naiara y Lara. Ellos se vistieron en el hotel Termes de Montbrió. Allí también estuvieron familiares y amigos para ayudarles a prepararse. Luego celebraron la boda junto al mar, en la iglesia del Serrallo. Uno de los…

Reportaje de Boda en Hotel Mastinell

El Hotel Mastinell es una de las nuevas localizaciones en las que hemos estado este año grabando una boda. El lugar es precioso, rodeado de viñas, y además es muy original la forma del edificio, ya que tiene forma de botellero, como podréis apreciar en las tomas aéreas. Además la sala del convite tenía una…

Boda en el Hotel Ametlla de Mar

Tenemos mucho a esta pareja que se casó el año pasado, Sergio y Meli, que disfrutaron de una preciosa boda en el Hotel Ametlla de Mar. Nos encanta coincidir con parejas a las que ya les hemos hecho el reportaje y están en la boda de un amigo que se casa. Y es que después…

Boda en la Costa Brava

Cuando Carles e Irene nos explicaron por primera vez como iba a ser su boda en Gerona, y el sitio donde harían la ceremonia, sabíamos que iba a ser diferente, pero sobretodo con unas vistas impresionantes, y es que cuando llegas a la Costa Brava, te cautiva ese mar tan azul y turquesa. Toda la…

Boda en Termes de Montbrió

Esta pareja nos sorprendió… y mucho! Desde que los conocimos parecían mas bien tímidos, en el preboda nos dieron la sensación de que eran muy retraídos. Pero fue en el día de la boda, cuando llegamos al restaurante que se transformaron. Sacaron a los artistas que llevaban dentro y nos deslumbraron a todos. En una…

boda junto al mar (33)

Una boda junto al mar…

Si hay algo que tengo que recordar del reportaje del día de la boda de Sergio y Meli, fue el viento que hizo en el hotel Ametlla de Mar, en la playa, que fue donde se celebró la ceremonia civil. Pero aunque pudiera parecer un rasgo molesto, nosotros intentamos sacarle partido, y porqué no, le…

Escenario: el mar

La boda de Luis y Sandra tuvo como escenario de fondo el mar. Lo celebramos en el hotel Ametlla de Mar, y la ceremonia la hicieron en la pequeña playa que hay enfrente. El sitio es precioso y al ser un hotel los invitados tienen la posibilidad de pasar allí la noche. También hicieron una…

Luís y Sandra, boda en la playa

Esta pareja hicieron una sencilla pero preciosa boda en un restaurante de la Ametlla que tiene una playa a pie de jardín. Cuando comenzamos el día nos seguían las nubes de Tarragona, pero paró de llover unos minutos antes de la ceremonia y pudimos disfrutar de un sol espléndido al lado del mar. La ceremonia…