fbpx

Mas d’en Ros se viste de boda

Aunque repitamos reportaje de boda en restaurantes de Tarragona siempre son diferentes. En Mas d’en Ros hemos estado varias veces, pero aún así nada es igual. Esto es porque cada pareja es diferente, y hacen ese día suyo. Con la decoración, con los invitados, con su manera de ser, con lo que preparan durante meses…

La boda de Ricardo y Lidia

Cada vez que hacemos una boda, los novios nos sorprenden y es que se van superando en hacer cosas originales y que les identifique como pareja. El tema de la boda de Ricardo y Lidia fueron los viajes, ya que les encanta viajar por todo el mundo. Cada detalle en la sala estaba relacionado con…

Asalto en Mas d’en Ros

Los que nos conocéis sabéis que nos encanta hacer cosas nuevas, diferentes, y no hacer siempre lo mismo. Y aunque lo que nos gusta a nosotros es hacer vídeos de boda más románticos o emotivos, en esta ocasión Ricardo y Lidia tenían ganas de sorprender a sus invitados con un vídeo más efectista. La idea…

Fotos de postboda en la ciudad de Barcelona (15)

Postboda en Barcelona

Lidia y Crhistian eligieron Barcelona para hacer las fotos del Postboda y también para las imágenes de su videoclip.  La verdad es que fue toda una locura con ellos, por toda la ciudad, buscando sitios donde pudiéramos sacar el mayor partido a una ciudad tan espectacular como es Barcelona.  Y esa locura y alegría es…

This is Love feat Crhistian and Lidia

Cuando Crhistian y Lidia vieron su videoclip nos confesaron que se habían casado sólo por tener este vídeo (es broma), pero lo que sí tenían claro, es que querían algo especial, pensado para ellos, que fuera con su carácter y la forma alocada de vivir su amor. Así que cuando nos vieron en la feria…

Fotos de boda en Tarragona (4)

La ilusión por el día de la boda

En Marzo empezamos la temporada con Lidia y Crhistian. Aunque con mucho frío, con muchas ganas de empezar y poder captar toda la magia y la energía de esta pareja. Nos conquistaron desde la primera visita, nos explicaban con mucha ilusión todos los preparativos de su boda, como pusieron todo su empeño en preparar un…