fbpx

Boda en l’Orangerie

Que novia no sueña con su boda, y se imagina en un cuento siendo una princesa. Y podemos decir que la boda de Víctor e Irina, fue así, un cuento en el que Irina fue la princesa. Cuando Víctor nos contó como había sido la pedida, subidos en un globo aerostático, sabíamos que iba a…

Oriol y Nerea

Oriol añadió unas palabras dedicadas a su padrino, en la entrega del ramo, sin que él lo supiera, lo que hizo que fuera un momento más especial, si cabe. Por eso nos centramos en que todos los invitados pudieran disfrutar de ese momento tan emotivo en la edición en el mismo día del siguiente vídeo…

Reportaje en l’Orangerie

Oscar y Riera, una pareja muy natural que nos dejaron captar todos esos momentos especiales de su boda. Estar al otro lado, te da la libertad de poder ver foto a foto como se sucede cada instante cada abrazo y cada sonrisa. Me gusta poder captar todos esos momentos que al unirlos forman una historia.…

David y Jessica

La boda de David y Jessica era la última de un largo fin de semana de bodas y uno de los más calurosos del año, pero a pesar del cansancio y del calor teníamos muy claro que había que dar el doscientos por cien, sacar toda nuestra creatividad y dejar que todo fluyera para luego…

Rubén & María

La boda de Rubén y María estuvo llena de pequeños y grandes detalles. Hicieron ceremonia civil en los jardines de l’Orangerie y por la noche una bonita cena. Las fotos entre los viñedos al atardecer nos dio una luz cálida. Y después de regalos y sorpresas que hicieron reír y emocionarse a los invitados, pudieron…

Carlos y Marta

Hoy os queremos enseñar la boda de Carlos y Marta. Hicieron ceremonia religiosa en el Loreto y después lo celebraron en l’Orangerie de Clos Barenys, donde aprovechamos para hacer las fotos de su reportaje. Una pareja divertida que nos hicieron pasar muy buenos momentos. Y supieron disfrutar de su boda y de cada detalle que…

Escapando de las tradiciones

Desde el primer día que los conocimos sabíamos que no iba a ser una boda convencional siguiendo las tradiciones de siempre. Con lo primero que nos sorprendieron fue con el «first look», decidieron tener un primer encuentro entre ellos y sin nadie más (solo las cámaras) y verse antes de la ceremonia, y no cabe…

En l’Orangerie con Rubén y Amaya

Hacía ya tiempo que Amaya seguía nuestro trabajo en el blog, y era algo que tenía claro para su boda, fotos que expresaran el sentimiento vivido aquel día. Un gran recuerdo para un gran día. Y así lo vivimos con Rubén y Amaya junto con su pequeño Unai.  Eligieron para la ceremonia la Ermita de Cambrils,…

2 + 2 = Boda doble

La primera vez que contactó Vanessa con nosotros para explicarnos como sería su boda, nos quedamos intrigados pero sobretodo nos moríamos de ganas por hacer una boda así, porque creo que son pocas las oportunidades que tiene un fotógrafo de boda de poder hacer un reportaje con dos novios y dos novias. Vanessa y Tamara…