Abel & Silvia

Una boda que tiene como escenario Mas Folch, donde Abel y Silvia, una gran pareja, no podía tener menos que este tráiler, un resumen donde intentáramos explicar un poco de cada uno de los momentos que vivieron en uno de los días más especiales de sus vidas. TRAILER_Abel_Silvia from LuzdeFlash.com on Vimeo.

Montferri desde el aire

Para Francesc y Montse era muy importante que Aleix, su hijo, también participara en la ceremonia. Por eso hicieron la entrada a la iglesia los tres juntos. De hecho todos tuvieron su parte de protagonismo, hasta el perro llevó los anillos!!! Como iban a entrar a la iglesia juntos, no querían perderse ese momento en…

Boda en Mas Folch

La boda de Albert y María llena de detalles, de momentos, de sonrisas y lágrimas, de palabras emotivas, y sobretodo de mucha ilusión. Celebraron su boda en Mas Folch y para nosotros fue la última boda que compartimos junto a Sebastià, un gran compañero y que desde aquí queremos recordar.

Día y Noche

Mas Folch fue el restaurante que eligieron Irene y Stefano para hacer su graaaan boda. Cuando planeaban la boda querían hacer boda de noche pero tenían familia que no hubiera podido estar,así que decidieron hacer dos bodas en una, primero una boda de día con los familiares e invitados más allegados y después una de…

Bellisimo, con il tuo sorriso splendido

Ad ogni matrimonio a cui partecipiamo, il nostro obbiettivo come fotografi di matrimonio è poter catturare i sentimenti e la complicità che c’è tra la coppia. È qualcosa di veramente difficile a causa dello stress e a causa della timidezza della coppia, ma ci sono volte in cui ci riusciamo e questa è una di…

Boda en Mas Folch

Estrenamos temporada de bodas con Héctor y Alexia, y su bonita boda en Mas Folch. A pesar de que fue en febrero, tuvimos un día soleado y todo salió perfecto. Una boda con muchos detalles. Una de las cosas más llamativas fue ver a las mascotas de Alexia preparadas también para la boda, y es…

Boda de Florià y Tania

Él de Montblanc, ella de Riba-roja d’Ebre y se dieron el sí quiero en Mas Folch. Y es que hicieron una boda muy personalizada, tanto que fue el padre de Tania quien ofició la boda. Un entorno muy idílico y que quedó muy adornado con un precioso día de sol. Ya os anticipamos como fue…

Boda al atardecer en Mas Folch

El día de la boda Florià tenía una sorpresa preparada para Tània, y ella también le tenía una carta preparada para él. Y claro, los amigos consiguieron que fuera un momento divertido y emotivo. Después en el restaurante Mas Folch celebraron una ceremonia civil, rodeados de un paisaje espectacular, donde el padre de ella ofició…