fbpx

Boda en Oller del Mas

Hoy os queremos presentar el vídeo de una pareja a la que le tenemos mucho cariño: Miguel y Tamar. Y es que hemos coincidido en varias bodas, y coincidiremos en muchas más, pero el reportaje de hoy es el suyo. Gracias a ellos conocimos el Castillo de Oller del Mas, un lugar precioso donde celebrar…

Un día inolvidable

No queríamos dejar pasar más tiempo sin colgar el resumen de la boda de Miguel y Laura en el club de golf Bonmont. Y es que fue un día inolvidable por muchas cosas, momentos emotivos, otros divertidos, la entrada de Laura con su padre a la ceremonia… Para nosotros esto es más que un trabajo,…

Sant Pere de Reus

Desde Sant Pere de Reus a l’Encanteri

Miguel y Laura se casaron en la iglesia de Sant Pere de Reus, y luego hicieron el convite en el restaurante l’Encanteri, que está situado en Vilallonga del Camp. Aunque no es la tradición, como veréis en el vídeo, la entrega del ramo se la hizo una de sus mejores amigas, y fue un momento…

Same Day Edit

Same Day Edit en El Dorado

Uno de los momentos más estresantes para nosotros es cuando preparamos un vídeo Same Day Edit. Contamos con menos de tres horas para visualizar, editar y renderizar los momentos más importantes del día. Sabemos que hay empresas que utilizan plantillas ya preparadas, o que graban un vídeo antes de la boda que después mezclan con…

Boda en Termes de Montbrió

Esta pareja nos sorprendió… y mucho! Desde que los conocimos parecían mas bien tímidos, en el preboda nos dieron la sensación de que eran muy retraídos. Pero fue en el día de la boda, cuando llegamos al restaurante que se transformaron. Sacaron a los artistas que llevaban dentro y nos deslumbraron a todos. En una…

Boda en Termes de Montbrió

Lo primero que percibes de Miguel y Patricia cuando los conoces es que son muy tímidos los dos, se que es difícil soltarse delante de una cámara, (yo no puedo, por eso siempre estoy detrás), y cuando hicimos el preboda con ellos sabía que en algún momento nos dejarían ver como son ellos realmente, su…

Al atardecer en el Faro de Tarragona…

Con Miguel y Patricia elegimos para su pre boda un precioso atardecer de primavera en el faro de Tarragona. Un lugar tranquilo, y apartado que por sí solo te inspira. Se que es difícil ponerte delante de una cámara, de hecho a mí me cuesta mucho, nervios, no saber que hacer, no saber donde mirar,…