fbpx

Cuando no puedes evitar emocionarte

Para nosotros el crear los recuerdos de vuestra boda es un privilegio muy grande, pero además es una gran responsabilidad. Sabemos lo importante que puede ser un reportaje de boda, hay momentos que no se volverán a repetir, por eso nos lo tomamos muy en serio. Pero es que además de estar detrás de un…

Reportaje de embarazada

Con Javi y Míriam es la segunda vez que repetimos, ya que contaron con nosotros para el reportaje de su boda. Y ahora, están a punto de ser papas de Ariadna, y mientras llega el bebe quisieron tener un recuerdo de esta etapa tan especial para ellos. Así que pasamos una tarde con ellos muy…

Rubén y Míriam en el país de las maravillas…

La boda de Rubén y Míriam para nosotros fue muy especial, y no porque estuviera llena de magia, o fuera como sacada del cuento de Alicia en el país de las maravillas, sino porque es una pareja a la que les tenemos mucho cariño. Y como buen mago y protagonista de un día tan importante…

Princesa, te espero en el altar

Alegría y vitalidad son los adjetivos que describirían a esta pareja el día de su boda. Míriam disfrutó del día desde el primer momento. Aunque estaba nerviosa, en el momento que dijo el sí quiero, ya no paró de sonreír hasta el final. Javi en cambio se le veía más tranquilo en su casa, pero…

Algunas fotos de la boda de Javi y Míriam

Cuando esta pareja contrató el fotógrafo para su boda todavía no nos conocían, así que cuando les mostramos nuestro trabajo quisieron que estuviéramos en su boda aunque fuera solo con el vídeo. Los que nos conocéis sabéis que solo trabajamos en las bodas que hacemos fotos y vídeo. A pesar de todo hicimos una excepción.…

Fotos de Edgar y Míriam

La boda de Edgar y Miriam fue en el Castell de Tamarit, el lugar donde en una de sus primeras citas pensaron que sería el lugar ideal para casarse y celebrarlo con los suyos, si queréis ver como fue ese momento podéis ver el Cortometraje que proyectamos el día de su boda. Y aunque fue…

Cortometraje de Edgar y Míriam

Ayer estuvimos en la boda de Edgar y Míriam, que se casaron en el Castell de Tamarit. A ellos les hacía mucha ilusión que sus invitados pudieran saber más de ellos, cómo se conocieron, y anécdotas graciosas de su historia. Para muchos de sus invitados fue divertido el ver recreados esos momentos que les habían…