fbpx

Vídeo Orangerie de Clos Barenys

Si pensamos en la boda de Jordi y Elisabeth, tanto nosotros como cualquiera de los invitados, seguro que nos viene a la mente una auténtica fiesta. Y es que tanto los novios como todos los invitados lo dieron todo y se lo pasaron genial. Discoteca Más y Más tuvo mucho que ver, ya que Nacho…

Boda en l’Orangerie

Que novia no sueña con su boda, y se imagina en un cuento siendo una princesa. Y podemos decir que la boda de Víctor e Irina, fue así, un cuento en el que Irina fue la princesa. Cuando Víctor nos contó como había sido la pedida, subidos en un globo aerostático, sabíamos que iba a…

La fiesta de mi Boda

Cuando conocimos a Jordi y Eli nos parecieron una pareja encantadora. Elisabeth es muy tímida, pero poco a poco se iba soltando y sus ojos brillaban al hablar de los preparativos de su boda y de su gran día. Jordi nos pareció un chico atento y con un toque de seriedad. Organizaron una boda tradicional…

Oriol y Nerea

Oriol añadió unas palabras dedicadas a su padrino, en la entrega del ramo, sin que él lo supiera, lo que hizo que fuera un momento más especial, si cabe. Por eso nos centramos en que todos los invitados pudieran disfrutar de ese momento tan emotivo en la edición en el mismo día del siguiente vídeo…

SDE Edgar y Monica

Una de las cosas que no faltaron en la boda de Edgar y Mónica fueron las sorpresas, y en el vídeo SDE podréis ver algunas de las que se dieron la feliz pareja… SDE Edgar y Monica from LuzdeFlash.com on Vimeo.

Ceremonia en l’Orangerie

Las ceremonias civiles en l’Orangerie de Clos Barenys siempre son preciosas, pero además, Cristóbal y Rosamari, quisieron mejorarla de la mano de Vicente Mancheño, que vistió el patio de los naranjos «de Gala». La pareja llenó su boda de detalles, algo que quisimos resaltar. Justo pillamos el atardecer cuando hacíamos el reportaje de la pareja,…

De Flix a l’Orangerie

Nuestros amigos de Flix se trasladaron el fin de semana pasado a Cambrils para celebrar la boda de Xavi y Raquel. Tuvieron una ceremonia preciosa que ofició una amiga de ellos, en la que participaron varios invitados dedicándoles unas palabras. A parte del SDE que proyectamos y que podéis ver aquí mismo, los invitados también…

Rubén & María

La boda de Rubén y María estuvo llena de pequeños y grandes detalles. Hicieron ceremonia civil en los jardines de l’Orangerie y por la noche una bonita cena. Las fotos entre los viñedos al atardecer nos dio una luz cálida. Y después de regalos y sorpresas que hicieron reír y emocionarse a los invitados, pudieron…