Heretat Sabartes

Luis y Sonia eligieron para su boda Heretat Sabartes, un lugar que nos encanta por su casa señorial, sus rincones, su luz y por el trato que nos dan. Decidieron hacerlo todo allí, vestirse en el lugar donde celebrarás tu boda acorta distancias y eso reduce nervios para los novios y también para la familia…

Postboda al anochecer

Hoy publicamos la sesión de Postboda al anochecer, que hicimos con David y Jessica. A veces las parejas eligen sitios que para ellos son muy significativos, aunque para ti son lugares ya muy gastados y fotografiados. Ahí es donde se pone a prueba tu creatividad y tu imaginación para saber ver todos los rincones, encuadres…

La Boda de Lluis y Laura

Hoy volvemos a Flix, y os enseñamos la boda de Lluis y Laura. Y es que, aunque volvamos, siempre encontramos rincones nuevos y auténticos en Flix. La ceremonia fue en la iglesia y lo que nos gustaría destacar es el detalle que tuvieron de poner lazos decorativos que unían los bancos a lo largo del…

Boda en casa Joan Miret

Este año hemos tenido el honor de hacer la primera boda en la casa Joan Miret con el grupo Ag Planning. Pero el honor es mayor cuando la boda es de tu hermano. Y es que todos los días no vas de invitado a una boda. En este caso el resto del equipo de Luzdeflash…

Ocho apellidos vascos y uno catalán

Hoy os queremos mostrar como fue la boda de Laura y Joseba. Él del país Vasco y ella Catalana, y al final eligieron Bonmont para hacer su boda aquí en Tarragona. Algo que nos gustó mucho y fue diferentes a otras ocasiones, fue la entrada de Laura caminando por el puente. La ceremonia la llevó…

Simplemente ellos…..una boda divertida

Simplemente ellos…..y es que Marc y Carolina nos sorprendieron por su naturalidad por su forma de ser tan cercana, y porque su objetivo fue pasárselo en grande el día de su boda. Era la primera vez que hacíamos una boda en el Hotel San Bernat en el Montseny, y nos pareció un lugar precioso para…

Preboda en Port Aventura

Albert y María eligieron un lugar muy especial para su sesión de preboda, el lugar donde se conocieron, en Port Aventura y donde empezó su historia de amor. Hace unos años los dos trabajaban allí y poco a poco surgió el amor. Así que no podía ser otro sitio para volver y captar esos momentos…

La boda del año Z

Una de las cosas que más nos gustó cuando conocimos a Ramón y Mónica fue cuando nos dijeron que nos contrataban para el día de su fiesta no para el día de su boda, y así fue, para ellos su boda fue su gran fiesta en la que celebraban esas segundas oportunidades que da la…

Preboda en Flix

Os enseñamos hoy el preboda realizado en Flix, y es que no nos cansamos de descubrir lugares y rincones nuevos. Un entorno muy bonito donde los novios eligieron lugares para ellos llenos de mucho significado. Esperamos que os gusten.