Ceremonia en l’Orangerie

Las ceremonias civiles en l’Orangerie de Clos Barenys siempre son preciosas, pero además, Cristóbal y Rosamari, quisieron mejorarla de la mano de Vicente Mancheño, que vistió el patio de los naranjos “de Gala”. La pareja llenó su boda de detalles, algo que quisimos resaltar. Justo pillamos el atardecer cuando hacíamos el reportaje de la pareja,…

Same Day Edit en l’Avellana

Teníamos muchas ganas de volver al restaurante L’Avellana Mas d’en Cabre. Tanto Katinka como Massimo estuvieron pendientes de todos los detalles. Como siempre, las diversas localizaciones de la masía estaban preciosas, mejor cada año. El grupo de catering de Cal Blay consiguieron que todos los invitados disfrutaran de la comida, estaba buenísimo! Toni y Vero…

De Reus a la Boscana

Teníamos muchas ganas de poder enseñaros esta boda, y es que disfrutamos con cada detalle, con todos y cada uno de los preparativos que hubieron. Ya antes de que llegara el gran día de Carlos y Laia sabíamos que iba a ser una boda muy especial y es que desde el minuto uno que los…

Vídeo completo de Sergio y Belén

Vídeo completo de Sergio y Belén Es difícil olvidar una boda como la se Sergio y Belén. En ella vimos a Vicente Mancheño emocionarse, a Nacho de Disco Más y Más bailando como nunca, la gente de Mas Passamaner sin parar, familiares y amigos disfrutando, y nosotros… mucho más! Y es que hay ocasiones en…

Boda en Mas Passamaner

Hacía tiempo que no volvíamos a hacer una boda en el restaurante Mas Passamaner, y esta vez lo hicimos con ceremonia civil en exterior. El lugar tiene un hotel precioso desde donde se ve todo el paisaje. Tanto Oscar como el resto del personal trabajaron muy bien, y fue una boda preciosa. La ceremonia con…

Rubén y Míriam en el país de las maravillas…

La boda de Rubén y Míriam para nosotros fue muy especial, y no porque estuviera llena de magia, o fuera como sacada del cuento de Alicia en el país de las maravillas, sino porque es una pareja a la que les tenemos mucho cariño. Y como buen mago y protagonista de un día tan importante…