Hace unos días, Joss y Alicia se casaron en el Ayuntamiento de Tarragona. Como muchas parejas, se casan por lo civil y luego celebran junto con todos sus amigos y familiares el gran día de su boda. Quisieron que estuviéramos allí para poder captar la ceremonia civil, que fue muy íntima, solo los padres y los dos testigos. Y consiguieron que fuera un día muy especial, hubo pequeños detalles, y grandes sorpresas. Como cuando Joss le regaló una Rosa a Alicia, o Alicia le dió la sorpresa a sus padres de casarse con el vestido de boda de su madre. Muy original. Lo importante es que se lo pasaron genial, y así se refleja en las fotos. Seguro que el día de la boda disfrutaréis todavía más.
Ceremonia de Joss y Alicia
Share
Buenas fotos.Graciosas imagenes.Un bonito recuerdo y además interesantes sonrisas de felicidad…Besos
Una ceremonia íntima y bella, cada detalle de las personas que estuvieron hicieron de ese día único. Gracias por haberlo reflejado de forma tan brillante. Me volvería a casar mañana…
No dejeis de brillar nunca chicos, cada día os superais, como personas y como profesionales. Bravo a todo el equipo Luz de Flash!!!
Besos de Unai y Amaya.