Algo que nosotros siempre comentamos sobre la elección del fotógrafo es que no solo importan las fotos que realice, el vídeo que edite, que sí es importante, pero a parte de eso es imprescindible que el día de la boda cree un buen ambiente. El fotógrafo de vuestra boda será la persona con la que más tiempo paséis, por lo que si es alguien serio, prepotente o dictador va a hacer que ese día tan especial se convierta en un día para olvidar.
Como nosotros somos conscientes de ello intentamos que ese día de tantos nervios podáis contar con nosotros para lo que sea, e intentar hacerlo lo más fácil posible para vosotros, sobretodo para que disfrutéis de ese día tan especial.

Ayer mismo recibimos este correo de Abraham y Eva:

Hola, ¿qué tal todo?
Nosotros acabamos de llegar del viaje, y aún estamos con el jet lag, pero bueno, la boda fue un éxito, no lo podríamos haber planeado mejor. El vídeo que nos hicisteis nos encantó y a todo el mundo le impresionó y quedaron maravillados.
Espero que estuvierais cómodos en la boda ya que a nosotros nos lo pusisteis muy fácil y nos sentimos arropados por vosotros en la boda, y en el reportaje de fotos nos hicisteis sacar lo mejor de nosotros.
Solo queríamos deciros que nos ha encantado poder contar con vosotros y agradecer vuestro trabajo y el que queda, que será igual de impresionante, y tened por seguro que en cada boda que trabajáis dejáis huella, y la gente como nosotros os recomendará a todo aquel que conozca.

Un saludo y un abrazo de parte de nosotros dos,
Abraham y Eva.

Gracias a vosotros por confiar en nosotros!!!