fbpx

Celler de Can Roda

Nos encanta conocer sitios nuevos donde celebrar bodas, así que agradecemos mucho a Abel y Abigail que nos llevaran al Celler de Can Roda, un lugar precioso con un paisaje espectacular. Podéis ver un resumen tanto de fotos como de vídeo…

Can Ribas

Is it possible to join a Honduran boy with a Russian girl? Rodolfo and Irina showed us that you can not be more in love … Do not miss the wedding they celebrated in Can Ribas de Montbui. Es posible juntar un chico hondureño con una chica rusa? Rodolfo e Irina nos demostraron que no…

De Montferri a CastellTallat

¿Cómo contar la historia de una boda? No siempre es necesario seguir un orden, pero sí necesita coherencia y un hilo conductor. En este caso la historia de José y Martina se contaba sola, una pareja adorable, que disfrutó de su boda y de sus invitados. El vídeo que veréis a continuación es el resultado…

Boda en Cuatre Vents

Cada año hacemos varios reportajes de boda en Barcelona. En esta ocasión en el Restaurante els Cuatre Vents. La verdad es que es una zona donde hay mucha competencia, allí hay compañeros de profesión muy buenos, así que el hecho de que nos escojan a nosotros es todo un honor. Ramón y Mónica estaban convencidos…

Castell de Tamarit

Video de boda en Castell de Tamarit

El Castell de Tamarit es uno de los escenarios más llamativos donde celebrar una boda en Tarragona. Vistas al mar, ermita propia, habitaciones donde vestirse y unos profesionales que se encargarán de que todo salga perfecto, son solo algunos de los privilegios con lo que podemos contar si contratamos a AGPlanning para organizar nuestra boda…

Reportaje de Boda en Hotel Mastinell

El Hotel Mastinell es una de las nuevas localizaciones en las que hemos estado este año grabando una boda. El lugar es precioso, rodeado de viñas, y además es muy original la forma del edificio, ya que tiene forma de botellero, como podréis apreciar en las tomas aéreas. Además la sala del convite tenía una…

engagement session in Barcelona (8)

Engagement Session in Barcelona

To have a couple travel more than 10,000 km to have a engagement session in Barcelona and to choose you as the photographer… is incredible! They are Takahiko and Hiromi, a Japanese couple in love that came over from Japan to Spain and chose us to capture their love and have a session of photos…

La boda del año Z

Una de las cosas que más nos gustó cuando conocimos a Ramón y Mónica fue cuando nos dijeron que nos contrataban para el día de su fiesta no para el día de su boda, y así fue, para ellos su boda fue su gran fiesta en la que celebraban esas segundas oportunidades que da la…