fbpx

L’Orangerie

Con Edgar y Mónica conectamos desde el primer día, llegaron a nosotros por recomendaciones y es que es la mejor manera en como nuestros clientes nos acaban conociendo porque nos conocen de otras bodas o porque otros compañeros les hablan de nosotros y de cómo trabajamos. Recuerdo cuando Edgar nos dijo que nos quería en…

Celler de Can Roda

Nos encanta conocer sitios nuevos donde celebrar bodas, así que agradecemos mucho a Abel y Abigail que nos llevaran al Celler de Can Roda, un lugar precioso con un paisaje espectacular. Podéis ver un resumen tanto de fotos como de vídeo…

Can Ribas

Is it possible to join a Honduran boy with a Russian girl? Rodolfo and Irina showed us that you can not be more in love … Do not miss the wedding they celebrated in Can Ribas de Montbui. Es posible juntar un chico hondureño con una chica rusa? Rodolfo e Irina nos demostraron que no…

Ivan y Vanessa

Todas las bodas no son iguales, y no todas tienen más de 100 invitados, de hecho, una boda pequeña permite poder dedicar un ratito a todas las personas que os acompañan ese día. Iván y Vanessa tuvieron una boda preciosa, donde hicieron partícipes a todos y cada uno de los invitados. ¿Queréis ver como lo…

Same Day Edit en Barcelona

Normalmente empezamos todos los SDE mostrando los preparativos de los novios, que es la parte que se han perdido los invitados y que quieren mostrarles. El reto que nos propusieron Rubén y Gemma es que no querían que grabásemos su casa mientras se vestían. Es un reto porque es la parte principal de un SDE,…

Una ceremonia muy divertida

Y es que en la boda del viernes pasado tuvimos un invitado muy especial en la boda, vino el Rey de España, bueno su sustituto, Toni Albá, un gran profesional que hizo reír a toda la boda. Pocas parejas pueden decir que les haya casado el Rey! Jajaja… A parte de eso, Marc y María…

Boda en Oller del Mas

Hoy os queremos presentar el vídeo de una pareja a la que le tenemos mucho cariño: Miguel y Tamar. Y es que hemos coincidido en varias bodas, y coincidiremos en muchas más, pero el reportaje de hoy es el suyo. Gracias a ellos conocimos el Castillo de Oller del Mas, un lugar precioso donde celebrar…

Un día en el Castell de Tamarit

Nos hizo mucha gracia cuando Arancha nos explicaba riendo, que para ella la boda era una escusa para comprarse unos Manolo Blahnick. Y es que no se quitó los tacones durante todo el día, un día precioso del que disfrutamos en el Castell de Tamarit. Ya los preparativos los pudimos grabar en el mismo castillo,…