El Dorado Playa

Celebrar la boda junto al mar pero sin el engorro de la arena… esto es lo que consiguieron Javier y Sonia celebrando su boda en el restaurante El Dorado Playa de Cambrils. Fue una boda preciosa, y tuvieron varias sorpresas, como hacer la entrada en un espectacular carro de caballos, o el vídeo Same Day…

Abel & Silvia

Una boda que tiene como escenario Mas Folch, donde Abel y Silvia, una gran pareja, no podía tener menos que este tráiler, un resumen donde intentáramos explicar un poco de cada uno de los momentos que vivieron en uno de los días más especiales de sus vidas. TRAILER_Abel_Silvia from LuzdeFlash.com on Vimeo.

Postboda en la playa

Aunque ya hemos empezado la temporada 2015, se nos habían quedado en el tintero algunos reportajes como por ejemplo el postboda en la playa de Miguel y Laura. Así que prometemos que publicaremos algunos en estos días. Simplemente destacar de esta pareja que son geniales, que nos enamoró la sonrisa de Laura y que nos…

Boda en el Dorado Playa

Una boda muy entrañable y a la vez divertida. Y una vez más, boda en el Dorado Playa. Entre los invitados caras conocidas y ya buenos amigos. Al ver las fotos no podía evitar revivir muchos momentos de risas y lágrimas, y es que las emociones les acompañaron a ellos y a todos sus invitados.…

Boda en el Hotel Ametlla de Mar

Tenemos mucho a esta pareja que se casó el año pasado, Sergio y Meli, que disfrutaron de una preciosa boda en el Hotel Ametlla de Mar. Nos encanta coincidir con parejas a las que ya les hemos hecho el reportaje y están en la boda de un amigo que se casa. Y es que después…

Ceremonia al aire libre en Eldorado Playa

Carlos y Trini celebraron una boda preciosa al lado del mar, gracias al restaurante Eldorado Playa. Tiene unas vistas espectaculares y el servicio que ofrecen es siempre genial. El hecho de celebrar ceremonia civil en el mismo restaurante donde se celebra el convite aporta muchas ventajas. Los invitados no se tienen que desplazar, ya no…

Plan B en El Dorado

Con Jessica y Blas despedimos la temporada de bodas del 2013. Una boda preparada y vivida con mucho cariño por parte de los novios y de todos sus invitados. Eligieron ceremonia religiosa y para el banquete el Dorado playa, en Cambrils. Tuvimos un día de lluvia que nos nos dio tregua para poder hacer el…

Boda en Termes de Montbrió

Esta pareja nos sorprendió… y mucho! Desde que los conocimos parecían mas bien tímidos, en el preboda nos dieron la sensación de que eran muy retraídos. Pero fue en el día de la boda, cuando llegamos al restaurante que se transformaron. Sacaron a los artistas que llevaban dentro y nos deslumbraron a todos. En una…