fbpx

Termes de Montbrió

Lolo y Nerea tuvieron una boda preciosa. Nos encanta como disfrutaron de ella junto a sus dos princesas, Naiara y Lara. Ellos se vistieron en el hotel Termes de Montbrió. Allí también estuvieron familiares y amigos para ayudarles a prepararse. Luego celebraron la boda junto al mar, en la iglesia del Serrallo. Uno de los…

Oriol y Nerea

Oriol añadió unas palabras dedicadas a su padrino, en la entrega del ramo, sin que él lo supiera, lo que hizo que fuera un momento más especial, si cabe. Por eso nos centramos en que todos los invitados pudieran disfrutar de ese momento tan emotivo en la edición en el mismo día del siguiente vídeo…

Ceremonia con vistas al mar

Pocos restaurantes de bodas ofrecen la posibilidad de hacer una ceremonia con vistas al mar tan bonitas como estas. El Castillo de Tamarit ofrece muchas posibilidades, de hecho, Joel y Keren las aprovecharon desde el principio, ya que se vistieron en las habitaciones del castillo. Además el grupo AG Planning trabajo duro para que todos…

David y Jessica

De nuevo un first look en l’Orangerie de Clos Barenys! Y es que la pareja se vistió en el mismo restaurante donde hicieron la ceremonia, de esta manera acortaron distancias y tiempos, por eso tuvimos tiempo de hacer este encuentro íntimo antes de la ceremonia. El First Look es una forma de evitar que nada…

fotografos pais vasco

La unión entre País Vasco y Catalunya

Este fin de semana fuimos espectadores de la mezcla de culturas que prepararon Joseba y Laura. Como escenario eligieron al Club de Golf Bonmont, y estuvieron disfrutando de la boda desde el viernes, cuando llegaron sus invitados. Como había muchos que venían desde el País Vasco se quedaron allí a dormir, así que nadie tuvo…

Catedral de Tarragona

Ceremonia en la Catedral de Tarragona

La Catedral de Tarragona es uno de los lugares más espectaculares de la zona para celebrar una ceremonia religiosa. Por eso Mario y Noelia decidieron ese lugar para darse el Sí Quiero. Después de la Catedral de Tarragona, el resto de la boda fue en el Restaurante Lumine, con unas vistas al mar preciosas. El…

Firstlook

La boda de Oscar y Sonia, (y Leo)

En la boda del viernes Leo, un carlino muy gracioso, se llevó gran parte del protagonismo del día. Y es que, como uno más de la familia, estuvo participando de todos los momentos de la boda que se celebró en el restaurante l’Orangerie, de hecho llevó los anillos en la ceremonia. Tanto Oscar como Sonia…