Dave & Camille

Una historia romántica, sorprendente, y de cine… Así es como describiría lo que vivimos en la boda de Dave & Camille. Ellos vinieron de California para casarse en España, en el Castillo de Tamarit. Hacía tiempo que por trabajo habían coincidido aquí, así que para ellos siempre ha sido un lugar especial.Aunque tenían planeada la…

Celler de Can Roda

Nos encanta conocer sitios nuevos donde celebrar bodas, así que agradecemos mucho a Abel y Abigail que nos llevaran al Celler de Can Roda, un lugar precioso con un paisaje espectacular. Podéis ver un resumen tanto de fotos como de vídeo…

Can Ribas

Is it possible to join a Honduran boy with a Russian girl? Rodolfo and Irina showed us that you can not be more in love … Do not miss the wedding they celebrated in Can Ribas de Montbui. Es posible juntar un chico hondureño con una chica rusa? Rodolfo e Irina nos demostraron que no…

El hermano del novio

Es muy común que alguien escogido por el novio le entregue el ramo a la novia y le dedique unas palabras. En la boda de Iván y Nuria, el novio eligió a su hermano para expresarle lo que sentía a su futura mujer. Iván además aprovechó para decirle todo lo que su hermano significaba para…

La Garriga de Castelladral

Albert y Zaira nos llevaron a un lugar nuevo para nosotros, La Garriga de Castelladral, un hotel precioso donde celebrar bodas. En medio de un bosque y con vistas a Montserrat pudimos grabar un SDE muy emotivo. Y es que la pareja les quiso dedicar a su familia unas palabras preciosas, que al editarlas con…

Xavi y Bea

Una de las vistas más privilegiadas del Mediterráneo son las que se ven desde el Castillo de Tamarit. Y si además hace un día espectacular no se puede pedir más para el día de tu boda, bueno, que sea tan genial como el de la boda de Xavi y Bea. ¿Queréis ver cómo fue? Trailer…

Ivan y Vanessa

Todas las bodas no son iguales, y no todas tienen más de 100 invitados, de hecho, una boda pequeña permite poder dedicar un ratito a todas las personas que os acompañan ese día. Iván y Vanessa tuvieron una boda preciosa, donde hicieron partícipes a todos y cada uno de los invitados. ¿Queréis ver como lo…

Boda de cine en l’Avellana

Es muy difícil comprimir lo que ha pasado en un día en menos de 4 minutos, sobretodo si es una boda con tantos momentos y emociones. La verdad es que en l’Avellana es difícil hacer un mal reportaje, ya que todos los rincones son preciosos, y más con una pareja tan guapa como Toni y…

La Boella

Durante muchos años La Boella ha sido uno de los restaurantes de referencia en Tarragona. Por eso Carlos y Lidia lo eligieron para su boda. De hecho la ceremonia la hicieron en una de las instancias del restaurante, en el exterior, que acabó a la luz de la luna, una luna espectacular como podéis ver…