Rubén y Esther celebraron su boda en la iglesia de la Misericordia de Reus, y antes de ir al convite con sus invitados nos pasamos por el Parc Samà a hacer el reportaje de fotos. Hay muchas parejas que cuando planean su boda dudan sobre dónde hacerse el reportaje. A nosotros nos encanta el Parc Samà porque con un poco de imaginación se pueden hacer fotos originales, que no sean las típicas de siempre. Además allí está David, que siempre nos recibe con los brazos abiertos.

La pareja aunque al principio estaba un poco nerviosa, ya después de la ceremonia consiguieron calmar esos nervios. Y lo demostraron dando un bailoteo a la salida de la iglesia. Allí el coro rociero nos deleitó con unas rumbitas con las que pudimos dar unas palmas. Fue un momento muy divertido. Gracias amigos!!!

Algo que ya llevamos haciendo en varias bodas es el hecho de utilizar varias cámaras para conseguir varios ángulos en vídeo. El montaje queda mucho más natural y fluido. Podéis ver una muestra en el momento que el sobrino de Rubén le hace la entrega del ramo a Esther, está grabado a tres cámaras. Detalles como este hace que nuestros vídeos impacten más a la gente. Como la sorpresa que dimos este sábado en la boda, proyectando un vídeo Same Day Edit, que grabamos, editamos y proyectamos en el mismo día.