En esta boda estuvimos en el restaurante Orangerie de Clos Barenys. Uno de los momentos más divertidos fue cuando el grupo de amigos le cantaron una canción a la pareja, pero no solo una sino varias veces a lo largo de toda la boda. Ya antes de irnos montamos un pequeño videocall donde pasaron todos los invitados a decir algo a los novios, y claro no pudo faltar la famosa canción.

Fue una boda animada y divertida, donde todos participaron en mayor o menor medida. Incluso nosotros pudimos aportar nuestro granito de arena con un Vídeo Same Day Edit.

Disculpar si veis algún disparo de flash, pero a parte de nosotros el día de la boda había un fotógrafo externo a LuzdeFlash. Como saben nuestras parejas nuestra filosofía de empresa es Foto+Vídeo, hacemos una simbiosis entre las dos cosas, y las dos son igual de importantes, por lo que no sacrificamos una por la otra. Sabemos que la mayoría de fotógrafos utilizan flash para las fotos, es lo más cómodo, fácil y barato, sobre todo para los momentos de interior donde hay poca luz, pero claro el vídeo queda perjudicado. Para conseguir hacer fotos sin flash es necesario un equipo mucho más caro, con objetivos que son mucho más costosos. Nosotros invertimos en este tipo de material para poder ofrecer siempre un trabajo de excelente calidad.

Aquí os dejamos un resumen del vídeo de Otto y Rita.