Nos encanta la mezcla de culturas, sobre todo las que enriquecen los reportajes visualmente. Por eso cuando Fito y Mireia nos contaron su boda nos hizo tanta ilusión estar en ella.

El restaurante que eligieron para hacer su boda fue Mas de Teret, era la primera vez que íbamos y nos encantó el espacio. Habíamos trabajado muchas veces con el grupo Casablanca, pero este espacio es diferente a los demás.

Fito lleva ya varios años en Cataluña, y habla el catalán mejor que nosotros, jeje, y así lo pudimos ver cuando hizo los votos en la ceremonia que ofició Rubén, el Mag Nebur. Fue un momento muy emotivo y divertido a la vez.

Mireia, como es costumbre en las bodas Marroquís, hizo varios cambios de vestido. El primero, Fito lo vio a la entrada de la ceremonia, pero el segundo cambio lo preparamos de una manera muy especial. Hicieron un First Look, donde la vio con su deslumbrante vestido en un encuentro en privado. Él también aprovechó para ponerse un traje típico árabe.

Después entraron al aperitivo con una especie de batucada, donde todos bailaron al ritmo de los tambores, éste fue uno de los momentos más espectaculares de la boda.

No os perdáis el resumen que hicimos de su gran día…