Siempre hay sorpresas en una boda… regalos, escritos, emociones… pero en la boda de Jose y Eli no dejaron de sorprendernos. Eli le dedicó unas palabras a Jose mientras se preparaba, después llegaron sus padrinos y él les regaló unos calcetines para que fueran todos a juego. Para Eli, uno de sus sueños era poder ir hasta la iglesia en un coche de caballos, así que lo organizaron para que fuera una sorpresa para ella, y así fue. No os podéis imaginar la emoción que sintió, pero bueno, podéis verlo… en el vídeo que proyectamos el mismo día de la boda. Un vídeo Same Day Edit, con el que sorprendimos a todos los invitados, y con el que todos pudieron ver todas aquellas cosas que se habían perdido. ¿Queréis verlo?
Sorpresas en la boda
Share
Fué sin duda el día mas maravilloso que jamas soñé! Un sueño pero hecho realidad donde nos acompañaron todos nuestros familiares y amigos y que Luz de flash pudieron grabar con todo lujo de detalle… espectaculares!
Gracias por hacernos revivir ese día tan maravilloso!
Un día espectacular, recuerdo perfectamente que no había visto a mi mujer y ya estaba diciendo que era el día más feliz de mi vida, gracias equipo por acompañarnos en todo momento, por vuestra paciencia y por haberos dado tanta faena, sois un equipo brutalmente bueno, gracias por todo