SDE Albert y Cori

Volvemos un fin de semana más con nuestro producto estrella, el vídeo Same Day Edit, y es que no hay vídeo que impacte más a los invitados que ver el mismo día de la boda un vídeo en el que puedan ver todos esos detalles que no han podido ver. Los preparativos, la entrega del…

José Ramón y Míriam

Jose y Míriam se casaron en la iglesia de Montferri, pero celebraron su boda en el Mas la Boella, uno de nuestros restaurantes preferidos para bodas. Allí siempre trabajan de diez, y los novios pudieron pasarlo en grande junto a todos sus invitados. Nosotros pusimos nuestro grano de arena preparando el vídeo que proyectamos antes…

Boda en Mas Grog

Nos encanta cuando en una boda coincidimos con varias parejas a las que ya les hemos hecho la boda, eso significa que el boca a boca funciona. Y es que Dani y Laura nos conocían desde hace años, cuando trabajamos en la boda de su hermano. Ellos celebraron su boda en Mas Grog, un lugar…

SDE Dani y Yosi

De vuelta al Castell del Rourell. Dani y Yosi querían una boda sin convencionalismos, sin tradiciones, a su manera, y eso es lo que tuvieron. Celebraron una ceremonia civil, donde familiares e invitados disfrutaron de momentos muy emocionantes. Después en el convite proyectamos todas esas partes que la gran mayoría se había perdido, como la…

Same Day Edit en Heretat Sabartes

Hoy os mostramos el Same Day Edit de Franc y Gemma. Ellos hicieron una ceremonia religiosa el día de antes de su boda, con los familiares más cercanos. Y al día siguiente repitieron sus votos delante de todos sus invitados, y aunque seguía siendo ceremonia religiosa, la pudieron hacer al aire libre, en los jardines…

SDE en Mas Gallau

Jordi y Cristina son unos apasionados de la música, por eso la música en directo fue uno de los puntos fuertes en su boda. Todos los invitados disfrutaron del grupo que tocó en el aperitivo, y luego de los DJ que hubo en la fiesta. Durante la ceremonia también se hizo referencia a la música,…

Nos vamos de Boda!!!

Gerard y Paola son una de las parejas que tuvieron que aplazar su boda, y a pesar de las circunstancias pusieron toda su ilusión en el nuevo día de boda. Queremos felicitarlos por su buena actitud, y también a todas las parejas que han sabido gestionarlo, porque no ha sido fácil para nadie. Ellos celebraron…