Hay muchas parejas que cuando nos explican la temática de su boda, nos dicen que es una boda de cine, porque suelen hacer un pequeño guiño a alguna película o montan algún rincón dedicado al cine. Cuando Miquel y Esther nos explicaron su boda, que se celebraba en la masía l’Embolic, pensamos que sería algo así, pero todo lo que nos explicaron se quedó corto, ya que el día de su boda miraras donde miraras te quedabas con la boca abierta, y es que cada detalle tenía relación con el cine. Os cuento algunos de estos detalles y seguro que me dejo algo.

Por ejemplo toda la ceremonia era un homenaje a la película Coco, así que toda la decoración era en naranja, y por supuesto las palomitas no faltaron. El ramo de la novia era de Star Wars, el prendido del novio y de los padrinos eran mini legos de diferentes personajes de cine. El reloj del novio era de Alicia en el país de las maravillas.

Los zapatos de los dos eran de la película La La Land, los muñecos de la tarta eran de Juego de Tronos, o detalles tan peculiares como montar toda una mesa de dulces con cosas de cine, como galletas que eran entradas de cine, o caramelos en bolsitas de la serie Breaking Bad, y mil detalles más.

El regalo que dieron a sus invitados, ha sido de los más bonitos que he visto en una boda, prepararon una cajita para cada invitado y dentro encontraban un huevo pintado y decorado, todos diferentes, y dentro del huevo había una nota personalizada para cada uno. Y otro de los detalles que regalaron fueron mini legos con temática de cine o de series.

Así que no os perdáis la boda con los mil detalles en la que no solo tuvieron hueco para el cine, sino que la moldearon a su gusto como por ejemplo no hacer intercambio de alianzas y en su lugar se tatuaron sus iniciales, o también como el baile y la música country fue muy protagonista. Pero el toque ya de máxima locura, fue el toro mecánico que nos dio muchos momentos divertidos. Y es que ver a una novia montada en un toro mecánico, no se ve todos los días.

Nos lo pasamos genial, disfrutamos muchísimo y lo importante es que ellos y sus invitados también.