Así fue la boda de Boris y Alba, una pareja que se rodeó de los mejores profesionales de Tarragona para conseguir una boda increíble, inolvidable. A pesar de tener todo en contra consiguieron vencer y disfrutar de su boda. ¿Os la vais a perder?
Cuando pensamos una sesión de postboda, siempre pensamos en sol y buen tiempo, por eso nos cuesta mucho imaginar que puedan quedar bien en invierno o en otoño. A mí personalmente es una de mis estaciones favoritas para hacer fotos, por la luz, por la calidez del sol a pesar del frío, por los colores,…
Jose y Ester eligieron la Ermita de Roda de Barà para celebrar su boda. Yo creo que todos recordaremos ese fin de semana por la gran ola de calor que hizo, a pesar de eso se lo pasaron en grande. Siempre os explicamos que lo más importante en una boda, es la actitud que tengan…
Guillem y Sara La primera vez que conocí a Sara fue en una convención en la que estábamos trabajando, y ella estaba de oyente, al finalizar, se me acercó y me dijo, no sé cuándo me casaré y tampoco dónde, pero sí sé que seréis mis fotógrafos de boda. Me sigue sorprendiendo ver como hay…
David y Gemma Conocimos a David y Gemma más de dos años antes de la fecha de su boda, y desde el primer momento tenían claro que nos querían como fotógrafos para su gran día. El sitio que eligieron fue Mas Passamaner, y es allí donde David se vistió, junto a sus padres. Gemma, como…
Rubén y Minerva En 2010 conocimos a Jordi y Erika, una pareja que nos enamoró desde el primer momento. Nos abrieron su corazón, pero lo más importante nos abrieron las puertas de su pueblo, Flix. A través de ellos hemos conocido a muchas parejas de allí, que han confiado en nuestro trabajo, en nuestra creatividad…
Hay muchas parejas que cuando nos explican la temática de su boda, nos dicen que es una boda de cine, porque suelen hacer un pequeño guiño a alguna película o montan algún rincón dedicado al cine. Cuando Miquel y Esther nos explicaron su boda, que se celebraba en la masía l’Embolic, pensamos que sería algo…
Paolo de Italia y María española, una combinación perfecta para esta pareja que desprendía magia solo con mirarse. Y como no, para las grandes historias de amor, se necesita un lugar que te inspire en cada rincón, así que esta maravillosa boda se celebró en Castillo de Tamarit. Paolo nos hizo reír con su naturalidad…