Siempre es difícil organizar un grupo grande de personas, pero en el restaurante Villa Retiro de Xerta lo hicieron de maravilla. A pesar de que Carlos y Verónica tuvieron una boda grande, y del sol y calor que hizo ese fin de semana, no fue eso lo que recordamos. Un entorno precioso, un trato agradable, y la comida espectacular, por algo tienen una Estrella Michelín. Todo esto logró que tanto la pareja como el resto de invitados disfrutaran del día de la boda.

De Carlos y Verónica siempre nos viene a la mente la primera vez que quedamos con ellos. Después de hacerles la visita en su casa para enseñarles nuestros reportajes, nos despedimos en la puerta, y vimos que mientras nos alejábamos hacia el coche se quedaban cuchicheando en la entrada. Fue entonces cuando nos llamaron de nuevo para decirnos que lo tenían claro, que nos querían en su boda. Ese espíritu decidido, de los que no dejan escapar lo que de verdad les importa, es el que reflejaron en todos los preparativos de su boda.

Uno de los detalles que tuvieron con sus invitados fue el regalarles el vídeo Same Day Edit, que tuvimos listo antes del baile, con el que sorprendieron a sus invitados. Aquí podéis verlo…

SDE Carlos y Verónica from LuzdeFlash.com on Vimeo.