Hace unos días estuvimos haciendo el reportaje de Keysha, con una semana de edad, y fue recordar viejos tiempos, ya que así fueron mis inicios, con la fotografía de bebés recién nacidos. La verdad es que es un campo que tenía muy abandonado, me había centrado tanto en otro tipo de reportajes que me costaba volver a lo que hacía inicialmente. Pero al cabo de un tiempo lo he empezado a echar de menos, así que me gustaría volver a retomar este campo ya que es un tipo de fotografía muy entrañable. Hay que reconocer que no es nada fácil, pero cuando consigues hacer el reportaje y tus modelos se portan como unos campeones, como lo hizo Keysha, la verdad es que disfrutas y sobretodo es muy satisfactorio ver el resultado final.
Como sabéis nuestra forma de trabajar es un poco especial porque no trabajamos desde estudio. ¿Cómo lo hacemos? Somos nosotros los que nos trasladamos hasta vuestra casa para poder realizar el reportaje. Disponemos de iluminación de estudio, fondos y todo lo necesario para no tengáis que preocuparos de nada. La verdad es que es mucho mejor para vosotros y para vuestro bebé. El hecho de no tener que moveros de casa ya es una ventaja. Además el niño estará mucho más tranquilo y será más fácil que salga natural y relajado en el reportaje.
Espero que os gusten las fotos tanto como a mí, y como no, agradecer a los papas de Keysha, a Noemí y Rubén que contaran con nosotros para el reportaje de su bebe.