fbpx

Boda en el Dorado

Javier de Cartagena y Sonia de Cambrils, una pareja que con solo mirarse se lo decían todo. Y es que los ojos de Sonia se derriten cada vez que lo mira, se le ilumina la cara con una sonrisa. Son de esas parejas, que cuando los conoces sabes que están hechos el uno para el…

Eloi y Alba

¿Que te dice la palabra «boda»? A mi me inspira risas, sueños cumplidos pero sobretodo ilusión. La ilusión de una novia por maquillarse, por ponerse su vestido, agarrar con fuerza su ramo y caminar con la mirada fija en él. Y todo eso es lo que nos inspiró Alba junto a Eloi el día de…

La historia de Pere y Laura

Algo que nos llena de orgullo y alegría es conocer a parejas como Pere y Laura, que desde el minuto uno se enamoran de nuestro trabajo. El día que los conocimos nos dimos cuenta que Laura era de esas novias que se conocen mejor nuestro blog que nosotros mismos. Y ver que se emocionan con…

Boda en La Boella

Ferran y Elia eligieron para su boda el Monasterio de Poblet, donde se dieron el sí quiero en una ceremonia religiosa, donde contaron con toda la ayuda y supervisión para que todo saliera de diez con Vicente Mancheño. Y junto a sus invitados disfrutaron de su banquete en La Boella. Durante el aperitivo rodeados de…

La boda de Jose y Ester

Jose y Ester eligieron la Ermita de Roda de Barà para celebrar su boda. Yo creo que todos recordaremos ese fin de semana por la gran ola de calor que hizo, a pesar de eso se lo pasaron en grande. Siempre os explicamos que lo más importante en una boda, es la actitud que tengan…

Boda en Mas Folch

La boda de David y Núria estuvo llena de detalles. David como buen fan de Marvel y los super héroes hizo que hubieran varios guiños durante la boda. Detalles como sus gemelos, y los calcetines. Las ligas de la novia, y una entrada espectacular junto a sus amigos en la que poco a poco fueron…

Boda en l’Orangerie

Que novia no sueña con su boda, y se imagina en un cuento siendo una princesa. Y podemos decir que la boda de Víctor e Irina, fue así, un cuento en el que Irina fue la princesa. Cuando Víctor nos contó como había sido la pedida, subidos en un globo aerostático, sabíamos que iba a…

Boda en Castillo de Tamarit

Guillem y Sara La primera vez que conocí a Sara fue en una convención en la que estábamos trabajando, y ella estaba de oyente, al finalizar, se me acercó y me dijo, no sé cuándo me casaré y tampoco dónde, pero sí sé que seréis mis fotógrafos de boda. Me sigue sorprendiendo ver como hay…