Elegir fotógrafo para vuestra boda es una de las decisiones más complicadas que podéis tomar durante los preparativos previos. ¿Cómo elegir el mejor vídeo de boda emotivo? Todos los candidatos lo venden de la misma manera: que si somos únicos, que si somos diferentes, que si tenemos la última tecnología, que si nuestras imágenes tienen sentimiento, que si reflejan vuestro amor…

Personalmente tengo un defecto que he conseguido convertirlo en virtud, y es que me emociono con facilidad, lo confieso: lloro en las bodas. Y mucho! Muchas parejas han sido testigos. Es un defecto porque hay veces que no me puedo contener, estoy viendo lo que sucede delante mío, empatizo con la situación y se me acaba cayendo la lágrima.. y claro, paso vergüenza. Soy un sentimental, de eso no me avergüenzo, ya que eso mismo lo he convertido en una virtud, porque soy capaz de sentir y emocionarme con mi trabajo. Esa sensibilidad especial hace que consiga vídeos como el que vais a ver a continuación.

Juanma y Montse ya lo han visto, y cuando se lo entregamos y vimos juntos, volví a llorar! Es un vídeo muy emotivo, sobre todo el final, donde Juanma lo da todo en sus votos nupciales, son increíbles! Este tipo de montaje especial lo estamos proponiendo a las futuras parejas que en su boda civil puedan incluir testimonios emotivos de amigos y familiares cercanos. Se realiza de manera no lineal, consiguiendo altibajos en el ritmo del montaje. La idea es que el espectador quede absorto por la historia y sea capaz de visualizar lo que realmente pasó ese día.

Os aviso que es el vídeo entero de boda, así que preparar las palomitas y los pañuelos. No os entretengo más…