Image
Arriba
Menú
9 junio 2014

Vídeo original proyectado en la boda – rte Les Vistes

Gabi y Magda: "A la caza de los anillos"

Este fin de semana pudimos disfrutar trabajando en el restaurante Les Vistes, en el Club de Golf Bonmont. Como siempre todo fue genial, ya que nos lo pusieron muy fácil para poder hacer nuestro trabajo.

Gabi y Magda nos vieron trabajar en la boda de unos amigos y desde entonces tenían claro que nosotros nos encargaríamos de su reportaje. Cuando nos reunimos antes de la boda él nos contaba que tiempo atrás había participado en carreras de rally, y que le encantaría que de alguna manera eso saliera en el vídeo de la boda. Como nos habían contratado el vídeo Same Day Edit decidimos hacer un mini cortometraje mezclado con imágenes grabadas del día de la boda. No sabíamos que tal iba a quedar, pero la reacción de los invitados cuando lo proyectamos fue espectacular, nos alegra mucho de que os gustara tanto. Y desde aquí queríamos agradecer la colaboración de Joyería Lorenzo por dejarnos grabar en su tienda.

También dejamos aquí un vídeo regalo que hicimos con los amigos que proyectaron después de comer.

videoclip happy from LuzdeFlash.com on Vimeo.

Comentarios

  1. Impresionante !!! Al igual que vosotros elementosgroup estamos cada fin de semana de boda en boda y hay que decir que en las pocas que hemos coincidido marcais la diferencia…..y como no, esta no ha sido para menos

  2. Mònica

    Sois unos Profesionales en mayúsculas! Lo pasamos genial, todo fue perfecto. Nos ha gustado mucho el video!!! Y la música también muy bien! Todo! Enhorabuena Gabi i Magda.

  3. Belensita

    Que bueno!! como me he reido!! sois un gran equipo y una gran pareja LUZ DE FLASH
    NOS VEMOS EL SABADOOOOOOOOO!!!!!!

  4. Javier Rodríguez

    Muy divertido!!!

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.