En Marzo empezamos la temporada con Lidia y Crhistian. Aunque con mucho frío, con muchas ganas de empezar y poder captar toda la magia y la energía de esta pareja. Nos conquistaron desde la primera visita, nos explicaban con mucha ilusión todos los preparativos de su boda, como pusieron todo su empeño en preparar un día inolvidable para ellos y como querían que lo plasmásemos en las fotos.
Ya en la boda no dejaron de sorprendernos durante todo el día. Los dos tienen mucha vida, pero lo que más nos gustó fue la locura que conseguían contagiarnos. Todos y cada uno de los detalles de su boda, están pensados con cariño, tienen un porqué y un gran significado para ellos. La ceremonia fue en la iglesia de Montferri, cerca de Tarragona, y la fiesta se celebró en una masía que se llama La Farga, en la que «La Violeta Events» se encargaron del cattering de la boda, y hay que decir que trabajan muy bien.
Y este es el resultado, una pequeña muestra de su gran día. Espero que a través de estas imágenes podáis revivir el sentimiento de cada momento que nosotros pudimos vivir junto a ellos y a todos sus invitados.