La boda de Jordi y Erika fue en en pueblo de Flix de Tarragona, en un lugar nuevo para nosotros, y la verdad es que nos encantó por lo original que fue. A la pareja les hacía mucha ilusión poder casarse en su pueblo y a la vez que fuera un lugar donde poder compartirlo con todos aquellos que quisieran verlo. Una boda preparada con mucho cariño, una pareja muy enamorada, y nosotros pudimos estar allí para poder reflejar lo especial que era ese día para ellos y como lo vivieron al máximo con todos sus invitados y familiares, pero especialmente con su hija María.
Este vídeo lo editamos y lo proyectamos el mismo día la boda, y la verdad es que todos los invitados nos hicieron sentir muy bien, agradeciéndonos y felicitándonos por nuestro trabajo. Aquí os lo dejamos para todos aquellos que quieran volver a verlo.
SDE de Jordi y Erika
Share
moltes gracies Veins ..per deixam gaudir d’aquestes imatges tan boniques ……ja m’havien comentat que va ser una ceremonia preciosa pero el que he vist ho supera tot……moltisimes Felicitats…….i un peto enorme per Maria!!!!!!!
Hola guapos!!!
No sabeis la de veces que hemos llegado ha ver el video, nos encanta, nos tiene enganchados lo bien que captasteis todos los sentimientos que rebosaban a flor de piel. Todos los amigos y conocidos que lo han visto han dicho lo mismo «espectacular, la piel de gallina». Soy geniales, no cambies núnca porque vuestro trabajo és mágico.
Tenemos ganas de más, no podemos esperar ha ver todo lo que habeis hecho.
Muchisimas gracias por ayudarnos ha hacer realidad nuestro sueño, una boda de cuento!!
Besos, Jordi y Erika.