Image
Arriba
Menú
25 junio 2014

Asalto en Mas d’en Ros

SDE + Corto en la boda de Ricardo y Lidia

Los que nos conocéis sabéis que nos encanta hacer cosas nuevas, diferentes, y no hacer siempre lo mismo. Y aunque lo que nos gusta a nosotros es hacer vídeos de boda más románticos o emotivos, en esta ocasión Ricardo y Lidia tenían ganas de sorprender a sus invitados con un vídeo más efectista.
La idea era simular que dos individuos raptaran a la novia durante la entrega de regalos, y justo cuando el novio saliera de la sala a salvarla, entonces empezar la proyección como si todos los invitados vieran en directo la persecución. Incluso durante la proyección uno de los compañeros del novio hizo su entrada en escena para ayudarle. Grabamos imágenes el mismo día la boda, que fuimos intercalando con el resto del corto que ya habíamos grabado previamente, para poder editar el vídeo durante el rato del convite. La idea era hacer partícipes a los invitados, y no una simple proyección del vídeo.
Esperamos que os guste!

Comentarios

  1. vanesa

    impresionante!! original muy original y la boda preciosa,emotiva y muy muy especial.. Os deseo lo mejor lidia y ricardo, os kiero mucho!!!

  2. Jose Santiago

    Espectacular, muy bien realizado , incluidos todos los actores, me lo he pasado bomba y que callado lo tenian……….muy muy chulo de verdad.
    ¡! FELICIDADES !!

  3. Ricardo y Lidia

    Gracias Vane y Jose, nos alegramos de que os gustase. Y muchisimas gracias a vosotros,Luz de Flash, habeis hecho un gran trabajo, estamos encantados con el video y nos va a quedar como un gran recuerdo. Muchisimas gracias de verdad!

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada de