Es muy especial, que después de que pasen los años sigan confiando en nuestro trabajo y en nuestra perspectiva para plasmar los recuerdos de un día tan especial.

Rubén y Laura nos conocieron en la boda de su hermana Irene, y cuando decidieron casarse tuvieron claro que seríamos nosotros sus fotógrafos. Nos encanta regresar con los años y volver a reencontrarnos con las parejas, con sus niños, y también con la familia. Nos sentimos muy arropados porque ya llevamos una parte ganada, que ya nos conocemos.

Rubén y Laura son puro amor, con sus miradas tímidas y cómplices, pero con una sonrisa que nos dejaban ver lo felices que estaban siendo. Celebraron una ceremonia civil en la azotea del Hotel Meridien Ra, con unas impresionantes vistas al mar. Pudimos disfrutar haciendo fotos en algunos de los rincones del hotel, y posteriormente tanto el aperitivo como el banquete fueron en el hotel, que de la mano de Emma todo salió perfecto. Por último tanto los novios como los invitados, lo dieron todo bailando junto con Nacho y Míriam de Mas & Mas, que no falte el confeti.

Os dejamos una pequeña muestra de esta preciosa boda.