Boda en Mas Folch

La boda de David y Núria estuvo llena de detalles. David como buen fan de Marvel y los super héroes hizo que hubieran varios guiños durante la boda. Detalles como sus gemelos, y los calcetines. Las ligas de la novia, y una entrada espectacular junto a sus amigos en la que poco a poco fueron…

Boda en el Serrallo

Manuel y Nerea, bueno Lolo para los amigos, son todo corazón, pero no solo ellos, sino todo lo que vivimos junto a ellos en su gran día. Y como dijo Lolo en su brindis, el camino no fue fácil, pero allí estaban rodeados de su familia de sus amigos que les demostraron todo su cariño.…

Boda en el Hotel Ra

Es muy especial, que después de que pasen los años sigan confiando en nuestro trabajo y en nuestra perspectiva para plasmar los recuerdos de un día tan especial. Rubén y Laura nos conocieron en la boda de su hermana Irene, y cuando decidieron casarse tuvieron claro que seríamos nosotros sus fotógrafos. Nos encanta regresar con…

Boda en l’Orangerie

Que novia no sueña con su boda, y se imagina en un cuento siendo una princesa. Y podemos decir que la boda de Víctor e Irina, fue así, un cuento en el que Irina fue la princesa. Cuando Víctor nos contó como había sido la pedida, subidos en un globo aerostático, sabíamos que iba a…

Boda en Castillo de Tamarit

Guillem y Sara La primera vez que conocí a Sara fue en una convención en la que estábamos trabajando, y ella estaba de oyente, al finalizar, se me acercó y me dijo, no sé cuándo me casaré y tampoco dónde, pero sí sé que seréis mis fotógrafos de boda. Me sigue sorprendiendo ver como hay…

La fiesta de mi Boda

Cuando conocimos a Jordi y Eli nos parecieron una pareja encantadora. Elisabeth es muy tímida, pero poco a poco se iba soltando y sus ojos brillaban al hablar de los preparativos de su boda y de su gran día. Jordi nos pareció un chico atento y con un toque de seriedad. Organizaron una boda tradicional…

Oriol y Nerea

Oriol añadió unas palabras dedicadas a su padrino, en la entrega del ramo, sin que él lo supiera, lo que hizo que fuera un momento más especial, si cabe. Por eso nos centramos en que todos los invitados pudieran disfrutar de ese momento tan emotivo en la edición en el mismo día del siguiente vídeo…

Mas Passamaner

David y Gemma Conocimos a David y Gemma más de dos años antes de la fecha de su boda, y desde el primer momento tenían claro que nos querían como fotógrafos para su gran día. El sitio que eligieron fue Mas Passamaner, y es allí donde David se vistió, junto a sus padres. Gemma, como…

De Flix a Cambrils

Rubén y Minerva En 2010 conocimos a Jordi y Erika, una pareja que nos enamoró desde el primer momento. Nos abrieron su corazón, pero lo más importante nos abrieron las puertas de su pueblo, Flix. A través de ellos hemos conocido a muchas parejas de allí, que han confiado en nuestro trabajo, en nuestra creatividad…