Nos encantan los postbodas de destino, y sin duda este fue muy especial. Poder viajar a la India con Raquel y Allen ha sido una de las experiencias más emocionantes que hemos vivido en nuestro trabajo. Fue una aventura y una sensación increíble el poder estar en la otra parte del mundo en una tierra muy diferente a la nuestra.

Recuerdo el impacto nada mas salir del aeropuerto y escuchar tanto ruido, los pitidos de los coches, el murmullo de la gente, cuando llevas varios días dejas de oírlo, pero los primero minutos fueron impactantes.

Vivimos momentos increíbles, como ir por la calle y que te paren para hacerse un selfie contigo solo por el color de tu piel. Recuerdo el día que estábamos en uno de los monumentos y de repente nos vimos rodeados de niñas uniformadas de colegio, todas querían hacerse fotos con Raquel y además sus palabras eran de admiración. Así que había muchos momentos en los que fue todo un reto poder hacer nuestro trabajo no solo por la cantidad de gente que había en todos sitios, sino porque se nos acercaban para hacernos fotos.

Imaginaros el impacto que fue llegar al Taj Mahal con Raquel vestida de novia, en un lugar donde había miles de turistas, sin quererlo, ella se convirtió en una atracción. Hubo un momento muy divertido en el que pedimos a dos de seguridad que nos ayudaran a que la gente se apartara un poco para poder hacer alguna foto, y los de seguridad sacaron su móvil y empezaron ellos también a hacer fotos, fue una situación muy estresante y cómica la vez. Finalmente pudimos sacar fotos tan bonitas como las que os mostramos a continuación.

La India es un lugar maravilloso, un lugar para visitar por lo menos una vez en la vida. No te deja indiferente, vives emociones muy dispares, tiene momentos muy crudos al ver la realidad y la pobreza, pero te asombran al mismo tiempo con su colorido, su cultura y sus sabores. Allen preparó un viaje increíble desde Chennai, pasando por Deli, Jaipur y Agra. Y de todo el viaje nos quedamos con la gran hospitalidad y atención de recibimos de Raquel y Allen y sobretodo de los padres de Allen, que nos hicieron sentir como en casa y nos cuidaron en todo momento. Así que mil gracias por este viaje, mil gracias por esta experiencia. Queremos compartir con vosotros algunos de esos momentos y rincones tan especiales.