Mas Passamaner

David y Gemma Conocimos a David y Gemma más de dos años antes de la fecha de su boda, y desde el primer momento tenían claro que nos querían como fotógrafos para su gran día. El sitio que eligieron fue Mas Passamaner, y es allí donde David se vistió, junto a sus padres. Gemma, como…

Ceremonia en la Boella

Verónica y Robert, una pareja de Lérida que eligieron La Boella para su boda. Una boda llena de detalles y con una gran elegancia. Nos encantó ver a Gerard, su hijo, vestido completamente igual que su padre, y fue una sorpresa para la mama. Decidieron vestirse en el hotel de La Boella, una opción cada…

Marc & Cristina

Marc y Cristina celebraron su boda religiosa en la ermita de la Roca, un lugar rodeado de naturaleza y con unas increíbles vistas. Lo que más destacaría de ellos fue su naturalidad y su espontaneidad a la hora de vivir todos los momentos, la tranquilidad de Marc para vestirse, como si no fuera el día…

Boda en Palau de Margalef

Hacía mucho tiempo que no volvíamos a Palau de Margalef y fue todo un placer estar allí con Roger y Neus, una pareja alegre y divertida que volcaron toda su confianza en nosotros. Y es lo que más nos gusta, cuando las parejas viven el día de su boda a nuestro lado con total y…

Ismael & Carolina

Os presento la boda de Ismael y Carolina, realizada en Barcelona, Carolina eligió la opción de vestirse en una de las suites del Hotel One de Barcelona, una muy buena opción, ya que suelen ser espacios mas abiertos y luminosos que las habitaciones de casa de los padres. Y eso nos permite poder ser mas…

Jordi & Mireia

Lo que más nos gustó de Jordi y Mireia fue su forma de mirarse, y es que con cada mirada se decían muchas cosas. En esta ocasión para su boda tuvimos la oportunidad de volver a Can Ribas, y allí rodeados de sus seres queridos se dieron el sí quiero. Confiaron en nosotros desde el…

L’Orangerie

Con Edgar y Mónica conectamos desde el primer día, llegaron a nosotros por recomendaciones y es que es la mejor manera en como nuestros clientes nos acaban conociendo porque nos conocen de otras bodas o porque otros compañeros les hablan de nosotros y de cómo trabajamos. Recuerdo cuando Edgar nos dijo que nos quería en…

Boda en Masía San Antoni

Julio y Laura se dieron el sí quiero en la Masía San Antoni, y como bien ha sido esta primavera tuvimos un día de lluvia pero que les dio una pequeña tregua para poder celebrar la ceremonia al aire libre tal como habían planificado. Una boda en la que no faltó ningún detalle, una ceremonia…

Mirador de las Cavas

Esteban y Abigail eligieron para su boda un sitio muy especial, Mirador de las Cavas a cargo de Cal Blay, un lugar con mucho encanto y lleno de rincones únicos, rodeados de viñedos y con unas vistas espectaculares. Disfrutaron de cada momento, vivieron cada instante con emoción pero sobretodo con mucha alegría, y es que…