Boda en l’Orangerie

Que novia no sueña con su boda, y se imagina en un cuento siendo una princesa. Y podemos decir que la boda de Víctor e Irina, fue así, un cuento en el que Irina fue la princesa. Cuando Víctor nos contó como había sido la pedida, subidos en un globo aerostático, sabíamos que iba a…

Boda en Castillo de Tamarit

Guillem y Sara La primera vez que conocí a Sara fue en una convención en la que estábamos trabajando, y ella estaba de oyente, al finalizar, se me acercó y me dijo, no sé cuándo me casaré y tampoco dónde, pero sí sé que seréis mis fotógrafos de boda. Me sigue sorprendiendo ver como hay…

La fiesta de mi Boda

Cuando conocimos a Jordi y Eli nos parecieron una pareja encantadora. Elisabeth es muy tímida, pero poco a poco se iba soltando y sus ojos brillaban al hablar de los preparativos de su boda y de su gran día. Jordi nos pareció un chico atento y con un toque de seriedad. Organizaron una boda tradicional…

Mas Passamaner

David y Gemma Conocimos a David y Gemma más de dos años antes de la fecha de su boda, y desde el primer momento tenían claro que nos querían como fotógrafos para su gran día. El sitio que eligieron fue Mas Passamaner, y es allí donde David se vistió, junto a sus padres. Gemma, como…

Ceremonia en la Boella

Verónica y Robert, una pareja de Lérida que eligieron La Boella para su boda. Una boda llena de detalles y con una gran elegancia. Nos encantó ver a Gerard, su hijo, vestido completamente igual que su padre, y fue una sorpresa para la mama. Decidieron vestirse en el hotel de La Boella, una opción cada…

Marc & Cristina

Marc y Cristina celebraron su boda religiosa en la ermita de la Roca, un lugar rodeado de naturaleza y con unas increíbles vistas. Lo que más destacaría de ellos fue su naturalidad y su espontaneidad a la hora de vivir todos los momentos, la tranquilidad de Marc para vestirse, como si no fuera el día…

Boda en Palau de Margalef

Hacía mucho tiempo que no volvíamos a Palau de Margalef y fue todo un placer estar allí con Roger y Neus, una pareja alegre y divertida que volcaron toda su confianza en nosotros. Y es lo que más nos gusta, cuando las parejas viven el día de su boda a nuestro lado con total y…

Ismael & Carolina

Os presento la boda de Ismael y Carolina, realizada en Barcelona, Carolina eligió la opción de vestirse en una de las suites del Hotel One de Barcelona, una muy buena opción, ya que suelen ser espacios mas abiertos y luminosos que las habitaciones de casa de los padres. Y eso nos permite poder ser mas…

Jordi & Mireia

Lo que más nos gustó de Jordi y Mireia fue su forma de mirarse, y es que con cada mirada se decían muchas cosas. En esta ocasión para su boda tuvimos la oportunidad de volver a Can Ribas, y allí rodeados de sus seres queridos se dieron el sí quiero. Confiaron en nosotros desde el…