Mas Passamaner

David y Gemma Conocimos a David y Gemma más de dos años antes de la fecha de su boda, y desde el primer momento tenían claro que nos querían como fotógrafos para su gran día. El sitio que eligieron fue Mas Passamaner, y es allí donde David se vistió, junto a sus padres. Gemma, como…

Ceremonia en la Boella

Verónica y Robert, una pareja de Lérida que eligieron La Boella para su boda. Una boda llena de detalles y con una gran elegancia. Nos encantó ver a Gerard, su hijo, vestido completamente igual que su padre, y fue una sorpresa para la mama. Decidieron vestirse en el hotel de La Boella, una opción cada…

Paolo y María

Paolo de Italia y María española, una combinación perfecta para esta pareja que desprendía magia solo con mirarse. Y como no, para las grandes historias de amor, se necesita un lugar que te inspire en cada rincón, así que esta maravillosa boda se celebró en Castillo de Tamarit. Paolo nos hizo reír con su naturalidad…

Marc & Cristina

Marc y Cristina celebraron su boda religiosa en la ermita de la Roca, un lugar rodeado de naturaleza y con unas increíbles vistas. Lo que más destacaría de ellos fue su naturalidad y su espontaneidad a la hora de vivir todos los momentos, la tranquilidad de Marc para vestirse, como si no fuera el día…

Ismael & Carolina

Os presento la boda de Ismael y Carolina, realizada en Barcelona, Carolina eligió la opción de vestirse en una de las suites del Hotel One de Barcelona, una muy buena opción, ya que suelen ser espacios mas abiertos y luminosos que las habitaciones de casa de los padres. Y eso nos permite poder ser mas…

L’Orangerie

Con Edgar y Mónica conectamos desde el primer día, llegaron a nosotros por recomendaciones y es que es la mejor manera en como nuestros clientes nos acaban conociendo porque nos conocen de otras bodas o porque otros compañeros les hablan de nosotros y de cómo trabajamos. Recuerdo cuando Edgar nos dijo que nos quería en…

Mirador de las Cavas

Esteban y Abigail eligieron para su boda un sitio muy especial, Mirador de las Cavas a cargo de Cal Blay, un lugar con mucho encanto y lleno de rincones únicos, rodeados de viñedos y con unas vistas espectaculares. Disfrutaron de cada momento, vivieron cada instante con emoción pero sobretodo con mucha alegría, y es que…

Castillo de Tamarit

Al mal tiempo buena cara, y es que en la boda de Carlos y Ana estábamos temiendo por la lluvia y al final se quedó con nosotros el viento, y menudo viento….pero a pesar de todo en ningún momento perdieron la sonrisa y pudieron disfrutar de un día increíble. Y es que Ana como la…

Masía Papiol

Xavi y Ester eligieron para su boda Masía Papiol, un entorno rustico en el que celebraron la ceremonia civil rodeados de sus familiares y amigos, una ceremonia muy personalizada donde los protagonistas fueron algunos testimonios improvisados que nos permitieron conocer un poco mas la historio de la pareja. Una boda en la que disfrutaron mucho,…